Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por komsco Medio furgón oigaaaaaaaaaaaaann... traigo medio furgónnnnnnnn lleno de papass, apetiiiiiiiinas, torcis,kasssssskis,paaanojitos,palomitas de ketchup, manchitos de ketchup, gominolas variadas marca trolli, king reagal y vidal, choconubes,cruujitos,... todo ello provinente de exceso en el inventariooooooooo.......chicle orbit, trex y de la liga de fútbol '05 '06... pasen por la entrada y recibiran estos obsequios de "TOSFRIT". Tambien tengo Malteserrrrrrrrrrs, Mars, Snickers, Twix y demas chocolatessssssssssssss... ¡¡¡Oiga!!! ¿No tiene maní tostado? Y jugo de naranja orgánico, plis... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Tómense la justicia por su mano señoress, vendo ametralladoras,pistolas, granadas perforantes, rifles de energon , hachas, espadas,catanas, panzers de bolsillo, no pierdan la oportunidad de asesinar impunemente a Hot Rod, por que si es juzgado puede ser declarado inocente. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Tómense la justicia por su mano señoress, vendo ametralladoras,pistolas, granadas perforantes, rifles de energon , hachas, espadas,catanas, panzers de bolsillo, no pierdan la oportunidad de asesinar impunemente a Hot Rod, por que si es juzgado puede ser declarado inocente. Siempre pueden echar la culpa a su hermano pequeño, y decir que pensaban que era de broma o que nadie miraba. Licensed by farruquito´s driving company. Call me for telling me how i drive. ¿Minas antipersonales no tienes? Como que no quiero que se enteren quién fue... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Soundwave, no tendrás por ahí el Chipote Chillón del Chapulín Colorado? Es que tras GaoGaiGar me ha entrado un extraño fetichismo por los martillos gigantes de colorines. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #65• ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Si que lo tengo si y tambien tengo garrotes con pincho y piedras que las vendo en bolsitas como en la vida de bryan ,jaja. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #67•• Me siento en el estrado, echado hacía atrás con los pies arriba del mueble y le empiezo a sacar brillo a mi arma y empiezo a ver los asistentes en la sala. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #68• chipote chillon....chipote chillon....pastilla chiquitolina.... que no cunda el panico tambien hay el barril del chavo,la pelota cuadrada de KIKO,tortas de jamon...chipote chillon...chipote chillon.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Es que no controla mucho de Ah! Mi diosa. En tal caso prefiero los mazos de 100 toneladas con los que Ryo Saeba, City Hunter, es contínuamente aporreado ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• puchache a hot rod lo enjuisaran ,como saldra su defensa para el ,deve tener por lo menos un abogado para el y sus defensas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Señor juez como guardian del tiempo y del espacio y no como abogado he revisado mis archivos que he grabado en formato dvd y segun los acontecimientos sucedidos en el 2005 puedo citar lo siguiente ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Vector Prime: Ultra Magnus no esta en juicio. si lo desea presente una querella con el autobot en cuestión. Acá esta en juicio Hot Rod, y ni siquiera a dado inicio el proceso, pues la sala de la corte, es un circo. (Me retiro de la sala) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #74• Me he dormido con el discurso de Vector Prime... ¡¡Lo que quiere decir que deberá de tener razón!! ¡A POR ULTRA MAGNUUUUUSSS!!! ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #75• [cita title=Escrito originalmente por Golden_Renegade]Vector Prime: Ultra Magnus no esta en juicio. si lo desea presente una querella con el autobot en cuestión. Acá esta en juicio Hot Rod ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #76• ¡¡¡protesto, señor juez!!! ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Alphawave: Eso cobrele al fisco cybertroniano. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Ups, lo que me ha costado encontrar la sala, la próxima vez no vengo con Ryoga de copiloto... que me han dicho que por aquí se me acusa de algo que no he hecho Sr. Juez... por cierto... ¿qué hace la cabeza de mi hermano gemelo Hot Shot por el suelo? para Tanafor Yuhuuuuuuuuuu!!! Señor Juez, ¿hay habilitada una sala para el refocile? No digas na, pero dónde te crees que he estado en lo que lleváis de juicio... ¿a que no veis en la sala ni a Arcee ni a Ariel? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Hot_Rod No digas na, pero dónde te crees que he estado en lo que lleváis de juicio... ¿a que no veis en la sala ni a Arcee ni a Ariel? ![]() pero que les estabas haciendo a las Sritas Arcee y Ariel, cochinote ![]() si quiero saber no es por que yo sea cochinota tambien solo por entrometida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |