• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
El juicio de Hot Rod...
Responder
81 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#61•23/Ene/2006, 23:02
Escrito originalmente por komsco
Medio furgón oigaaaaaaaaaaaaann... traigo medio furgónnnnnnnn lleno de papass, apetiiiiiiiinas, torcis,kasssssskis,paaanojitos,palomitas de ketchup, manchitos de ketchup, gominolas variadas marca trolli, king reagal y vidal, choconubes,cruujitos,... todo ello provinente de exceso en el inventariooooooooo.......chicle orbit, trex y de la liga de fútbol '05 '06... pasen por la entrada y recibiran estos obsequios de "TOSFRIT". Tambien tengo Malteserrrrrrrrrrs, Mars, Snickers, Twix y demas chocolatessssssssssssss...

¡¡¡Oiga!!! ¿No tiene maní tostado? Y jugo de naranja orgánico, plis...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#62•23/Ene/2006, 23:47

Tómense la justicia por su mano señoress, vendo ametralladoras,pistolas, granadas perforantes, rifles de energon , hachas, espadas,catanas, panzers de bolsillo, no pierdan la oportunidad de asesinar impunemente a Hot Rod, por que si es juzgado puede ser declarado inocente.

Siempre pueden echar la culpa a su hermano pequeño, y decir que pensaban que era de broma o que nadie miraba.

Licensed by farruquito´s driving company.

Call me for telling me how i drive.

Fundador

Screams are music to my ears

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#63•23/Ene/2006, 23:59
Escrito originalmente por Neo_Soundwave
Tómense la justicia por su mano señoress, vendo ametralladoras,pistolas, granadas perforantes, rifles de energon , hachas, espadas,catanas, panzers de bolsillo, no pierdan la oportunidad de asesinar impunemente a Hot Rod, por que si es juzgado puede ser declarado inocente.

Siempre pueden echar la culpa a su hermano pequeño, y decir que pensaban que era de broma o que nadie miraba.

Licensed by farruquito´s driving company.

Call me for telling me how i drive.

¿Minas antipersonales no tienes? Como que no quiero que se enteren quién fue... Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Tanafor
Tanafor
#64•24/Ene/2006, 00:10•Editado por Tanafor

Soundwave, no tendrás por ahí el Chipote Chillón del Chapulín Colorado? Es que tras GaoGaiGar me ha entrado un extraño fetichismo por los martillos gigantes de colorines.

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#65•24/Ene/2006, 01:41
Avergonzado y el Hot Rod nomas lo usan de balon con su cabeza xD
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#66•24/Ene/2006, 14:25

Si que lo tengo si y tambien tengo garrotes con pincho y piedras que las vendo en bolsitas como en la vida de bryan ,jaja.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#67•24/Ene/2006, 17:47•Editado por Golden_Renegade

Me siento en el estrado, echado hacía atrás con los pies arriba del mueble y le empiezo a sacar brillo a mi arma y empiezo a ver los asistentes en la sala. DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

A ver...... ¿a quién le disparo primero por payaso PayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayaso?

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#68•25/Ene/2006, 02:16

chipote chillon....chipote chillon....pastilla chiquitolina.... que no cunda el panico tambien hay el barril del chavo,la pelota cuadrada de KIKO,tortas de jamon...chipote chillon...chipote chillon....

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#69•25/Ene/2006, 03:17
Y QUE TAL EL DE SKULD, MI QUERIDO TANA Sonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#70•25/Ene/2006, 11:47

Es que no controla mucho de Ah! Mi diosa. En tal caso prefiero los mazos de 100 toneladas con los que Ryo Saeba, City Hunter, es contínuamente aporreado hacer pedazos

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#71•25/Ene/2006, 20:16

puchache a hot rod lo enjuisaran ,como saldra su defensa para el ,deve tener por lo menos un abogado para el y sus defensas

Vector_Prime
Vector_Prime
#72•28/Ene/2006, 02:26

Señor juez como guardian del tiempo y del espacio y no como abogado he revisado mis archivos que he grabado en formato dvd y segun los acontecimientos sucedidos en el 2005 puedo citar lo siguiente

segun las escenas de la pelicula hot rod indirectamente ayuda a megatron para dejar herido mortalmente a optimus, y o sorpresa al final de los acontecimientos hot rod es reformado a rodimus prime y es el nuevo lider de los autobots.

Pero en los archivos secretos galacticos y por los eventos sucedidos hot rod ha sido infamemente acusado y odiado por los fans de transformers hispanos por lo antes expuesto asi que les voy a dejar unos analizis

En que realidad estuvo atras de todo fue nada mas y nada menos que Ultra Magnus un guerrero expermentado ya habia planeado con los decepticons todo desde el saboteo de los sensores en la base lunar para que no detectaran a laserbeak, segundo con el poderoso arsenal que tenia ciudad autobot no preparo a sus soldados para un ataque de un grupo de decepticons...como se explica que destruyan una fortaleza ah? cuando prime estuvo peleando con megatron magnus brillaba por la ausencia sabiendo de antemano que hot rod iba a intererferir ya que esto lo habia entrenado diciendo que si prime tiene una pelea hay que ayudarle no importa el costo...al morir prime ultra magnus hereda la matriz y el liderazgo, cuando la nave de hot rod es derribada a el no le importa y se estrella en el planeta junkions lo que ya sabia galvatron y se hacia el tonto ante unicron,cuando galvatron va a junkion magnus es el unico que no entra al tunel de chatarra y destruye un pedazo para cerrar el agujero intento abrir la matriz pero no hizo el esfuerzo y ademas la matriz no se iba abrirlos sweeps disparan a magnus pero solo destruyen su partes metalicas sin causarle daños a su chizpa con ese pretesto despistaria a sus compañeros para que no sospecharan que estaba todo planeado y asi galvatron se podia llevar la matriz y los dos iban a governar cybertron, pero el tiro les salio por la culata ya que el bobazo de galvatron no pudo abrir la matriz y no pudo doblegar a unicron.... cuando se produce el ataque de unicron contra cybertron y los transformes o cybertroyanos comenzaron su lucha contra unicron donde se encontraba el bravo magnus cuando se ven a todos los autobots arcee-kup-wekcgrar-springer-hot rod lucchando por su planeta, inocentemente hot rod cae donde se encotraba galvatron y con la diferencia de poder y experience el inexperto hot rod se tiro a luchar contra galvatron pudiendole quitar la matriz el mismo optimus o apoya y le dice levante RODIMUS PRIME y la matriz lo escoge como su nuevo portador y automaticamente se convierte en el nuevo lider y salvador del galaxia, si de ahi la serie se volvio floja fue por que ya habian expulsado a los decepticons y lo que habie era una guerrilla y no una guerra como la que vivio Optimus, con todos estos antecedentes señor juez,señores del jurado y transfans se debe analizar si el pobre muchacho que ha cargado con el odio y la culpa durante veinte años de la serie es realmente culpable o ha sido un elemento indirecto de conspiracion realizado por otros.......

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#73•28/Ene/2006, 06:48•Editado por Golden_Renegade

Vector Prime: Ultra Magnus no esta en juicio. si lo desea presente una querella con el autobot en cuestión. Acá esta en juicio Hot Rod, y ni siquiera a dado inicio el proceso, pues la sala de la corte, es un circo. (Me retiro de la sala)

Byjana
Byjana
#74•28/Ene/2006, 13:37

Me he dormido con el discurso de Vector Prime... ¡¡Lo que quiere decir que deberá de tener razón!! ¡A POR ULTRA MAGNUUUUUSSS!!!

Vector_Prime
Vector_Prime
#75•28/Ene/2006, 16:31

[cita title=Escrito originalmente por Golden_Renegade]Vector Prime: Ultra Magnus no esta en juicio. si lo desea presente una querella con el autobot en cuestión. Acá esta en juicio Hot Rod

Es un analizis lo que sea realizado no estoy a favor ni en contra de ultra y hot rod, simplemente es una perspectiva de los hechos que sucedieron en el 2005Vacilando

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#76•28/Ene/2006, 21:23

¡¡¡protesto, señor juez!!!

Uste no puede irse, ¿quién va a pagar mis honorarios? ¿Y lo que pedí?

Hot Rod es culpable y me debe mis millones...

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#77•29/Ene/2006, 05:20

Alphawave: Eso cobrele al fisco cybertroniano.

Hot_Rod
Hot_Rod
#78•29/Ene/2006, 17:37

Ups, lo que me ha costado encontrar la sala, la próxima vez no vengo con Ryoga de copiloto... que me han dicho que por aquí se me acusa de algo que no he hecho Sr. Juez... por cierto... ¿qué hace la cabeza de mi hermano gemelo Hot Shot por el suelo?

para Tanafor

Yuhuuuuuuuuuu!!!

Señor Juez, ¿hay habilitada una sala para el refocile?

No digas na, pero dónde te crees que he estado en lo que lleváis de juicio... ¿a que no veis en la sala ni a Arcee ni a Ariel? Sonrisa Gigante
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
#79•30/Ene/2006, 16:58
Escrito originalmente por Hot_Rod

No digas na, pero dónde te crees que he estado en lo que lleváis de juicio... ¿a que no veis en la sala ni a Arcee ni a Ariel? Sonrisa Gigante

pero que les estabas haciendo a las Sritas Arcee y Ariel, cochinote Sonrojado
si quiero saber no es por que yo sea cochinota tambien solo por entrometida Avergonzado si claro... Muchas risas

arcee_energon
arcee_energon
#80•01/Feb/2006, 21:00

waw q juicio van con el pobresito

81 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio