ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Dos vídeos flash bastante divertidos: ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Tremendo!!!!!, os habeis fijado que uno de los viejos lideres decepticons dorados es Hot ROd??? ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Que weno
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • me ha dado colera de la risa
![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Fijáos también en lo que pone en los carteles que aparecen en el segundo vídeo, en el funeral de Starscream y en las obras donde trabaja Soundwave ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • JAJAJAJJAJAJAJA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENISIMOOOO!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy chistoso! sobre todo como termino Starscream! ![]() ![]() muajajajajaa!!!! XD![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Nemesis_Convoy Micromaster •• JAJAJA,eso tambien le paso lotro dia al tarado de optimus convoy,yo andaba a toda raja en mi speeder junto con 2 minitas,cuando............. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Esa estuvo buena! ![]() ![]() ![]() ![]() XDDD PEro a mi meparece solo un pobre repintado!XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() y ta genial![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • el primero diablos este de megatron estuvo buena ,dios hasta me dio verguensa de verlo ,pq no podia reir pq hay personas aqui jejejejejejejeje
![]()
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • Muy buenos videos, en especial el segundo es super cachondo... jeejeje.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |