Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• https://www.youtube.com/watch?v=ui_8pTHKA2s&search=transformers%20g1 Un vídeo que simplemente consiste en ver diferentes escenas de la serie con Megatron recibiendo palos o mandando retirarse a sus tropas (como lo hace tan pocas veces... ![]() A destacar esta escena: Megatron: Nos superan en número! Starscream: Dejame adivinar, nos retiramos Si es que hasta Starscream le tomaba el pelo ![]() Los que hicieron el vídeo también tienen esta web, donde se sigue considerando al pobre Megatron perdedor nato http://web.archive.org/web/20040208014719/www.itswalky.com/transformers/dumbass/dumbass0104.html ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajajajjajajajjajaaa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobrecito! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se de alguien a quien no le va a gustar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajaja, genial!! Siempre con esa voz de llorica, para que después Ter le hiciera mimitos y le consolara xDD ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• La voz en ingles de Megatron era bastante desagradable |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Jajajaja, genial!! Siempre con esa voz de llorica, para que después Ter le hiciera mimitos y le consolara xDD ¿Así que esta es la verdadera razón de tantas derrotas Decerticonas? ¿Quién lo hubiera creído...? Mira que caer tan bajo... Y no habloo de las derrotas XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vale y eso que los deceps siempre estubieron hechos para la batalla. Creo que les hace falta un nuevo lider. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ese video es una falacia!!!!!! Pura propaganda Autobot obviamente, se nota a kilómetros, así que no me extraña nadita. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Cierto es que siempre se retiraba, pero sabeis ¿por que? porque queria llegar pronto a la base y hacer cosas prohibidas Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Ese video es una falacia!!!!!! Pura propaganda Autobot obviamente, se nota a kilómetros, así que no me extraña nadita. Y sí.... viene a que lo mime, y saben?? Me queda perfecto eso ![]() Y eso que no has visto aún ![]() ![]() ![]() ![]() El problema de ser Megatrón G1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |