Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• https://www.youtube.com/watch?v=ui_8pTHKA2s&search=transformers%20g1 Un vídeo que simplemente consiste en ver diferentes escenas de la serie con Megatron recibiendo palos o mandando retirarse a sus tropas (como lo hace tan pocas veces... ) No es que sea especialmente gracioso, pero bueno. A destacar esta escena: Megatron: Nos superan en número! Starscream: Dejame adivinar, nos retiramos Si es que hasta Starscream le tomaba el pelo Los que hicieron el vídeo también tienen esta web, donde se sigue considerando al pobre Megatron perdedor nato http://web.archive.org/web/20040208014719/www.itswalky.com/transformers/dumbass/dumbass0104.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajajajjajajajjajaaa!!!! Pobrecito! pero habian muchos Autobots! XDD la mejor es cuando le rompen el piso superior y cae hasta abajo! XDDDDD Se de alguien a quien no le va a gustar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajaja, genial!! Siempre con esa voz de llorica, para que después Ter le hiciera mimitos y le consolara xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• La voz en ingles de Megatron era bastante desagradable . El viejo duro debio morir en "la explosion capaz de sacar de la orbita de la Tierra a Cybertron" pedazo de explosion y salio apenas chamuscado y a flotar por el espacio de nuevo... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Jajajaja, genial!! Siempre con esa voz de llorica, para que después Ter le hiciera mimitos y le consolara xDD ¿Así que esta es la verdadera razón de tantas derrotas Decerticonas? ¿Quién lo hubiera creído...? Mira que caer tan bajo... Y no habloo de las derrotas XDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vale y eso que los deceps siempre estubieron hechos para la batalla. Creo que les hace falta un nuevo lider. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ese video es una falacia!!!!!! Pura propaganda Autobot obviamente, se nota a kilómetros, así que no me extraña nadita. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Cierto es que siempre se retiraba, pero sabeis ¿por que? porque queria llegar pronto a la base y hacer cosas prohibidas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Ese video es una falacia!!!!!! Pura propaganda Autobot obviamente, se nota a kilómetros, así que no me extraña nadita. Y sí.... viene a que lo mime, y saben?? Me queda perfecto eso Y eso que no has visto aún... El problema de ser Megatrón G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |