Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Indudablemente. Lo curioso es que cuando Arcee escribe mensajes, el traductor se aplica automáticamente a sus dedos. Oh, glorioso destino, al fin entendemos el porqué de esa escritura jeroglífica. El Código DaEnergon_Arcee ha sido revelado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• A Ver..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Me ha gustado el Robustezas de juguetes.......XD. Suena a lo Mio Cid ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #24•• Se me acabo de ocurrir algo, ¿que palabra(s) traducida(s) les gusto más del "Foro Traducido al Español", Avienta el Arte, ó Robustezas de Juguete? -------
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Me quedo con Avienta el arte. Lo de Robustezas ya lo vimos cuando le dimos a traducir tformers.com. La traducción de los nombres de la series es lo mejor (lo de Acoplamiento Estupendo sigue imbatido ![]() ![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Ah, es que yo no sabia que ya se habia traducido esa página, bueno, igual "Robustezas de Juguete" cuenta con mi predilección. -------
![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Vale, esto, ¿huaala? he estado viendo algunas frases y me he quedado grogi ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Madmorte Muy buen traductor, pero tiene pinta de ser extraterrestre De Eso se trata amigo mio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Vele, después de tanto tiempo ya me he enterado de donde me metí xD ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• ya bueno no esten molestando .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por energon_arcee ya bueno no esten molestando .. mi expresion al escribir a este foro ,nunca me a salido muy bien ,a lo q una habla ... tendre q mejor mis expresiones al escribir ,como se ve parece q me sale mal ![]() ![]() ![]() Un consejo arcee, escribe el mensaje ke vayas a escribir en el foro en una hoja de papel. Enséñaselo a tu maestra de lengua/literatura, que te lo corrija, y después lo copias tal y como te lo haya coregido xDD ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee ya bueno no esten molestando .. mi expresion al escribir a este foro ,nunca me a salido muy bien ,a lo q una habla ... tendre q mejor mis expresiones al escribir ,como se ve parece q me sale mal ![]() ![]() ![]() Un consejo arcee, escribe el mensaje ke vayas a escribir en el foro en una hoja de papel. Enséñaselo a tu maestra de lengua/literatura, que te lo corrija, y después lo copias tal y como te lo haya coregido xDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Vector_Prime cambiando de tema ya tengo las fotos de mis mascotitas en estos día te las subo para que me bauticen en el pludets team Wiii1! Ya tengo gaans de verlaz ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• ![]() VÃDEO DE VER swin del adulto de la red de la historieta del en de los semanas de los unas del hace del completo del capitulo del EL VI, cag@rse de de párrafos del fue ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------- "prima de Optimus, fuera" a ver si adivina ke mensaje s ste ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee ya bueno no esten molestando .. mi expresion al escribir a este foro ,nunca me a salido muy bien ,a lo q una habla ... tendre q mejor mis expresiones al escribir ,como se ve parece q me sale mal ![]() ![]() ![]() Un consejo arcee, escribe el mensaje ke vayas a escribir en el foro en una hoja de papel. Enséñaselo a tu maestra de lengua/literatura, que te lo corrija, y después lo copias tal y como te lo haya coregido xDD hey!,no se burlen de arcita please,todos tenemos defectos ke nos diferencian,por ejemplo yo suelo tener muchas ideas locas,como algunos comics(hablando de eso,el de machine wars aun sigue en pie ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Pues yo me entero bien de lo que pone Arcee y no me molesta ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• bueno bueno . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Optimus_Convoy a ver si adivina ke mensaje s ste ![]() ![]() ![]() ![]() Es del tema llamado "TRANSFORMERS EN POLLO ROBOT" , en esta misma sección. ![]() -------
![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Una Sugerencia Para Arcee.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por energon_arcee bueno bueno . ya es hora de estar jodiendo como niños de guarderia .sipppp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como se ve les encanta estar molestando ..jejejeje Para nada estan jodiendo o molestando,unicamente te han estado diciendo durante mucho tiempo que intentaras escribir post que se pudieran entender,pero como que pasabas del asunto y seguias...de ahi que haya esa mofa.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |