22 Mensajes |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Hola, hola... Pues nada, que estoy recopilando fotos de actores de voz latinos de TF's, sobre todo de G1... Y aquí tengo una, a que nunca adivinarían de quién es la voz que éste hombre hizo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon • ¿Hound? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Para mí tiene cara de Starscream Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • El Chavo del Ocho !
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • adivino : es todo lo contrario es naruto ?? jejejeje
![]()
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • Grimlock???? Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Aquí va la respuesta: Nada más y nada menos que el señor Jorge García, actor de voz salvadoreño afincado en California, EU. Voz oficial de la Fox latinoamericana. En la serie de Transformers, dado que ésta fue de un doblaje bastante malón, se caracterizó por hacer varias voces, sin embargo tuvo un papel recurrente en la misma. Nada menos que Spike Witwicky... En la película "Transformers, The Movie" fue Hot Rod/Ródimus/Grimlock. Ahora, vamos con otro: Por cierto... Creo que aunque no adivinò, Aggar fue la más cercana... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • bumblubee o sparkplug???? Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • vaa.......... era el vaaa que ya lo conosco .crei que era un misterio grande
![]()
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Alphawave_BTS Aquí va la respuesta: Nada más y nada menos que el señor Jorge García, actor de voz salvadoreño afincado en California, EU. Voz oficial de la Fox latinoamericana. En la serie de Transformers, dado que ésta fue de un doblaje bastante malón, se caracterizó por hacer varias voces, sin embargo tuvo un papel recurrente en la misma. Nada menos que Spike Witwicky... En la película "Transformers, The Movie" fue Hot Rod/Ródimus/Grimlock. Ahora, vamos con otro: Por cierto... Creo que aunque no adivinò, Aggar fue la más cercana... uuuuuuuuuuuuuuuuu que bueno que pones la foto de seiya, rick hunter, peter griffitn y demas jajajjaa |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bumblebee!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |