Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Estoy deacuerdo con Tana... y yo que nunca he podido hacer ni una simple pajarita... T_T |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• Pero... ¿estoy soñando? Desde luego, no solo hay que tener paciencia y habilidad, en serio, para estas cosas hay que ser un super dotado. No somos torpes Tanafor, es que estos son alienigenas de cibertón camuflados entre nosotros con una capacidad tecnologica del uso del cartón que un ser humano no puede llegar jamas a poseer. Hey Xarly, en las jodete te enseño a hacer pajaritas, y papiroflexias varias, eso si se me da bien GENIO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hay mucho artista suelto por ahí al que nunca le llegaré a la suela del zapato. Muy currado sin lugar a dudas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Cuando veo eso, me hacen cuestionarme acerca de las habilidades y destrezas, si no sé ni dibujar una línea recta con recta, menos hacer algo así Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Para mi esta muy lindo, El diseño esta muy copado 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• o_o y yo creyendo ser el unico ke hacia transformers en carton |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |