26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• hay perdon... pues en cuanto al video, pero se puede ir a la pagina de you tube, y ver la fecha ahí, o preguntar directamente a quien subio el video. ni idea de cuando fue lo que si es un hecho es que el casco se puso a al venta a la junto con los juguetes, pues cuando salio la pelicula, la fecha exacta, no la tengo, pero fue un poco antes de la película. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat hay perdon... pues en cuanto al video, pero se puede ir a la pagina de you tube, y ver la fecha ahí, o preguntar directamente a quien subio el video. ni idea de cuando fue lo que si es un hecho es que el casco se puso a al venta a la junto con los juguetes, pues cuando salio la pelicula, la fecha exacta, no la tengo, pero fue un poco antes de la película. Así es Hybrid_Blackcat, en youtube se puede ver, es lo primero que se debe hacer antes de poner a parir el diseño del casco utilizado en el disfraz, como ya todos o casi todos hicieron, y oh sorpresa primero fue el disfraz que el casco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat hay perdon... pues en cuanto al video, pero se puede ir a la pagina de you tube, y ver la fecha ahí, o preguntar directamente a quien subio el video. ni idea de cuando fue lo que si es un hecho es que el casco se puso a al venta a la junto con los juguetes, pues cuando salio la pelicula, la fecha exacta, no la tengo, pero fue un poco antes de la película. Así es Hybrid_Blackcat, en youtube se puede ver, es lo primero que se debe hacer antes de poner a parir el diseño del casco utilizado en el disfraz, como ya todos o casi todos hicieron, y oh sorpresa primero fue el disfraz que el casco. eso, aunque ya le he mandado mensaje al que hizo el video, ( osea, el que se disfrazó) aún no recibo respuesta, insistiré mas, a ver que me dice. Y no hay tos, gracias por hacerme ver mi error, de hecho, cuando me presenté, invité a que si metía la pata, por favor me lo hicieran saber, y gracias. oh cielos, ya soy espía autobot, ¡yuju! ni me habia dado cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Un traje muy ingenioso, genial el sistema que acomoda las puertas, está de lujo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #25• Me parece que las ruedas, las puertas.... todo fatal, pero a ver quien lo hace mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por TM2_Dinobot Me parece que las ruedas, las puertas.... todo fatal, pero a ver quien lo hace mejor. aun asi, el esfuerzo, hacer cosplay no es fácil, me encantaria poder hacerme uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |