34 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #21• e tenido muchos problemas con la compu para poder apreciar este reality show.......pero ahora si ya pude ver todo!!!! |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Tal vez esté un poco quisquilloso o me gusta buscar detalles y/o errores, pero en fin... Me di cuenta de un par de cosas Así que la conexión a Internet sale 10 cubos de energon el minuto? Si de verdad es cierto, entonces a los usuarios frecuentes nos sobra el energon LoserStarscream no se di cuenta que el nick de Shockwave dice "no soy decepticon" ni se dió cuenta de a lo que llega Shockwave pa buscar novia XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Así que la conexión a Internet sale 10 cubos de energon el minuto? Si de verdad es cierto, entonces a los usuarios frecuentes nos sobra el energon PD: sorry la demora, ya voy a terminar el 1er capitulosegun abdul FUCKadi, auch, fackadi, en TF G1 3ra season, capitulo Thief in the Night, dijo ke 1 cubo de energon ekivale a 1000 galones de combustible, imaginate LoserStarscream no se di cuenta que el nick de Shockwave dice "no soy decepticon" ni se dió cuenta de a lo que llega Shockwave pa buscar novia XD starscream s tan chueco de cabeza ke ni se fija en pekeños detalles XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #27• Jeh, Jeh sin duda alguna esta excelente, que la historia que siga tengo muchas ganas de ver lo que sigue en esa historia estupenda....Violent Ken |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #28• 1ER CAPITULO TERMINADO |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Está genial!!!! Te ha quedado super!!!!! Nunca me imaginé que Chip fuera la clase de hombre que no acepta un no ocmo respuesta, tan calmadito y bueno que se veía Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ajajajajaaa no me esperaba lo de Chip y Tarantulas XDDD. Pero Shockwave aun no logra mejorar en su juego Muy bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Jajajajaja, muy bueno, me agrada ver a Tarantulas y a Chip. A ver quien mas sale jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Muy bueno te felicito jajajajajaja continualo ta genial optimus SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |