Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • ... mejor lo leéis! jajaja El doctor Adam Hansen de la Clínica Mayo en Scottsdale (Arizona) puede ser suspendido de su actividad profesional tras fotografiar presuntam... ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Mi pregunta es: Spoiler ¿Cuando se le alargue el pito, pasará a poner en el tatuaje "Rodimus Prime"? Quien sabe, misterios sin resolver ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Y eso si coje la frase en castellano, como se base en la original, "light our darkest hour", el tío deberá aguantar toda una hora en el asunto. Habrá que darle ánimos, o algo ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Y yo que pensaba que en esos casos se pondría "Megatron", conocido por su gatillo entre las piernas... XD ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • que dolor ponerse un tatuaje ahi
QUE FIRMA MAS FEA... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • , que gracioso, enverdad, valientes para hacer todo eso. ![]() Cuando yo cumpla 18, me pensaba tatuar el emblema autobot en el brazo. ![]() Pero algo asi, nunca lo haria. ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |