31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Corven_Icenail A mí se me hace que los gemelitos Rumble y Frenzy son unos Death Metaleros rematados. Miren el ritmo de sus armas. te creo se nota que les encanta la batería, y cuando no tienen una está el piso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Sutasukuri Y Megatron sentado en la semi oscuridad, moviendo la patita, al ritmo de Simpathy for the Devil... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Bueno yo me imagino a Soundwave de Animated oyendo la cancion This Moment de Disturbed, a Optimus algo de Before it's too Late con Blackarachnia, a Prowl algo de musica suave y Bumblebee la de Jonas Brothers "Kids of the Future", a Blitzwing, casi de todo genero (ya ustedes saben). "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajaj te descuidas y Blitzwing escucha hasta cumbia xD y a Megatron le veo escuchando Megadeth X3 |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Blitzwing escuchando cumbia?! me mataste de risa ;D ya puedo imaginarlo XDDDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por FireFenix52 Blitzwing escuchando cumbia?! me mataste de risa ;D ya puedo imaginarlo XDDDDDDDDDD si pero cumbia metalera |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Muajajajaaaaaa estoy completamente deacuerdo con los gustos que han dicho (sobre todo con lo de Blizwing xDDDDD hay noooo)... pero en cuanto a Soundwave: |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #28• seee *o* para mi ke spund wave da para la musica techno de los 80 mas ke nada por la distorcion de la voz... da muy bien como baking vocal xD y ke mucha escucharia Starscream?? para mi ke ondas The offspring, Alien n' Farm y eso xD especialmente original prankster y hit that de the offspring son temas muy Starscream xD jajajajaja ke mucho me rei jajajajaja xD cumbia metalera para Blitzwing xDD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #29• Creo qe alos Combaticons les habra gustado el Heavy Metal o Linkin Park Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• No me pregunteis por qué, pero a Wheeljack yo me lo imagino gustandole la musica en plan Funky |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Si les muestro el video de la Cumbia Metalera quien sabe si les guste XDDDD....Escrito originalmente por Xarly_Prime No me pregunteis por qué, pero a Wheeljack yo me lo imagino gustandole la musica en plan Funky y en vez de religion la escucha sobre albert Einstain o de alba edison xDDDD |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |