30 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Nao-tek Pues mirad lo que me he encontrado tirado por ahí xD. ...Y no se por qué, pero se me afigura que antes era Bruce Willis xDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #23• por Primus! pero que ven mis ojos! estoy segura que no quisiera ver un live action de los simpsons porque si serian asi.........mejor ni hablar me conformo tambien con la caricatura y como dice Estrella Cremosa,a mi tambien se me asimila mucho a Bruce Willis .....pobre Bruce XDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #24• ¿Quereis ver más? jaja ¿a qué no adivinais quien es esta persona modificada? XD (que por cierto quien no sepa a quien interpreta es a Jessica Rabbit de la película "Quien engaño a Roger Rabbit") "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Quereis ver más? jaja ¿a qué no adivinais quien es esta persona modificada? XD (que por cierto quien no sepa a quien interpreta es a Jessica Rabbit de la película "Quien engaño a Roger Rabbit") Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #26• BINGO PARA LA SRTA ¡¡DIN DIN DIN!! Si la verdad es que se lo han currado mazo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• xD la verdad que si me hubieran preguntado a mi ni hubiese sabido quizas el homero si bruce willis es super conocido por su desaseo xDDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por kai_ska-p xD la verdad que si me hubieran preguntado a mi ni hubiese sabido quizas el homero si bruce willis es super conocido por su desaseo xDDD por su que??? O.oAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ajajajaaaa buena frikada Y el video... uf, que largo, incluso en un momento salen persones reales sentándose, pero no recuerdo cuando! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |