Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algunos ni en mi vida los habia visto ese de omega mola XD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jeje.muy graciosos todos mi favorito el de feliz san valentin de seekers |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• X333 me encantan! algunos tambien los habia visto antes,como la de ¬w¬ ''Un baño digno de Jazz'',pero la mayoria no y son para matarse de risa XDDDD mis favoritos son la de Jazz que acabe de mencionar,Feliz Valentin Seekers,Indispuesto, y Starscream's April Fool AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #8• xD Hay que no puedo!!!hay que no puedo!!! jajajaja. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #11• Jope me salen mazo de enanas la imágenes @!*&%. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #13• ¡Ops! Pues es verdad.¡Cielos constelados! hoy no es mi día, gracias kai_ska-p . Tampoco hacía falta mirar la de Blizwing para saber que SIEMPRE dirá algo bueno xD. Estan bastante bien jeje. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ... me pregunto por que no habre visto este tema antes, pero muy graciosas las imagen, no habia visto ni una, solamente la de Jazz. Para un buen rato de diversion. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Jaja esas tambien las había visto x3 |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Y la segunda tanda bien servida, me tomé la libertad de incluír el de la compañera (que no recuerdo cómo se llama), espero sean de su agrado. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y la segunda tanda bien servida, me tomé la libertad de incluír el de la compañera (que no recuerdo cómo se llama), espero sean de su agrado. doble post crema!!!!!!!!!!!!!!!! el unico que no habia visto era el de los cambios de estado de prime....el dibujante se equiboco cada que reacciona a algo estira los ojos...y la otra la de los PPS |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p doble post crema!!!!!!!!!!!!!!!! el unico que no habia visto era el de los cambios de estado de prime....el dibujante se equiboco cada que reacciona a algo estira los ojos...y la otra la de los PPS Hey pero ese doble post tiene una diferencia de casi un mes D= por eso lo dejé así... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Hey pero ese doble post tiene una diferencia de casi un mes D= por eso lo dejé así... me hubieras dicho y te lo revivo xD..bueno por esta vez te lo dejo pasar *guarda la tabla* |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• jajaja y Kai siempre anda con la tabla .....mmm.....sera mejor que me cuide ¬¬...estuvieron muy buenos los dibujos ,de todos estos si los he visto a varios,creo que los que mas me gustaron fueron las ''comparaciones'',la de ''patito'' XD ''y el cubo'' ''StarGrinch'' y las de ''¡Él fue!'' y ''los seekers superpoderosos'' se me hacen muy tiernas *0* y ojala pongas mas Estrellita x3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |