Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Peeerdon, si me retrasé bastante x3 pero ahi estan... de los videos no se cuanto me tarde pero los tendrán x3 solo que ahora tengo pocos, ya iré buscando más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• buenisimo estrellita! XDDDD me encantan sobre todo los ultimos,los bloopers y los de ''cuando los autobots conocieron a sam'' XDDD me encantan esos,es que los autobots se ven tan cutes en esas imagenes ^^ pero todas estuvieron muy buenas ^0^,ahora a esperar los videos o.o... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por FireFenix52 buenisimo estrellita! XDDDD me encantan sobre todo los ultimos,los bloopers y los de ''cuando los autobots conocieron a sam'' XDDD me encantan esos,es que los autobots se ven tan cutes en esas imagenes ^^ pero todas estuvieron muy buenas ^0^,ahora a esperar los videos o.o... Jaja si a mio tambien me gustan xDDD... Sobre los vidos pues hay un problemita... hasta ahora no e encontradoninguno en español, pa entenderles hayq ue entender a parodian =<... pero de hecho estoy pensando en hacer la traducción de algunos... o al menos unos tips para entenderles xD aunque me tardaré más.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa aunque me tardaré más.... ....bueno ya que,aqui esperare mujer x3AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #45• jajajajajajajaJAJAJA Que bueno esta el video de megs y unicron y la parte en que sale Prime y le dice a Galvetron: "jaja,Loser" cuando este se habia kedado solo. jajaja ke risa me dio y la parte 2 (galv without unicron) con un final...algo..insano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |