37 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• solo por que tu me lo pides me metere de acople llegare a los 2000 post |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• , seria bueno que Manterror sea el juez, quien vota para que sea el juez . Esto se pone cada vez mejor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• yeah!!!! muy bien! ,me encanto tu idea Estrella Cremosa ¬w¬, entonces seremos:La Estrella Cremosa vs. FireFenix52 vs. Kai_Ska-p,las dos primeras por los 1000 post,y la tercera por los 2000,(si que sera largo no? ) entonces empecemos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Manterror :o! pelea de chicas!!!, puedo ser el juez?? NoEscrito originalmente por Manterror P.D: creo que no estaria mal que Manterror fuera el juez,no se diran mis queridas contrincantes Que no sea jues, solo vigía para que ninguna hagamos ni spam ni Fl0od (.... no se qué es fl0od) ni doble post, aunque igual, yo confío en ustedes perdedoras...a digo, perdon... confío en ustedes chicas =3¿Y cual de todos va a ser el castigo entonces? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• jaja, Estrella cremosa, llamando perdedoras a tus rivales, jaja, veo que tienes confianza |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Chromedome jaja, Estrella cremosa, llamando perdedoras a tus rivales, jaja, veo que tienes confianza Sepan que es en joda x3 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• los que siempre presum de algo, es por que carecen de ello, Dinos todas las veces que quieras perdedoras por que no vas a ganar aqui los autobots salen siempre victoriosos.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Manterror :o! pelea de chicas!!!, puedo ser el juez?? No |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Manterror si querian nomas Solo jugamos hombre no se acongoje. x) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• ps yo digo que manterror si puede ser juez cualquier anomalia que la reporte en el tema........ o creamos uno nuevo??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• pues que el tema lo cree Manterror,alli podra decir nuestras faltas o quien hace flood o spam o lo que sea y que se nombre ahi el castigo de las perdedoras.....y la recompensa que tendra la ganadora X3 (o.O supongo que por algo pelearemos no? ¬¬ no creo que estemos por pelear por nada) ,ò.ó asi que ya basta del bla bla en este tema que ya estan haciendo flood aca ustedes dos,quise decir mis queridas contrincantes eso es todo y nos largamos las tres de aca =3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Joeeer, vaya frikada más gorda de Post. Diox!!!!!! se me salen los ojos y los cambio por unas uzis rattatatatat Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #34• Olé!!! Me voy un momento y mira con lo que me encuentro XD. ¡¡¡Venga, que todo el mundo haga sus apuestas!!! ¿Quién será la ganadora? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Creo que tiene muchas posibilidades de ganar Kai_ska-p Ella entro al foto despues de mi, y tiene mas mensajes que yo Aunque, todo puede pasar |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Chromedome Creo que tiene muchas posibilidades de ganar Kai_ska-p dont Worri'EEE (como dice judai juki) son solo numeritos Ella entro al foto despues de mi, y tiene mas mensajes que yo Aunque, todo puede pasar pero es obvio que yo voy a ganar wuajajajjajajajajjaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Siii, que ociosos, pobre Nemesis, su derrota era inminente Parece que los anti-psicóticos que le recomendé a Optimus Convoy dieron resultado pero conmigo ya no!!! Aterrorizaaaaaar!!! Disculpen eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |