21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una tira que ví hace tiempo y me volvío a encontrar: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muajaja esta muy bueno x3..... aun que no recuerdo quien es el del palillo en la voca :s |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p xDDD...bien hecho prime....odio a naruto.... Ooops, perdona que no note la diferencia entre un palillo y un punteagudo cigarro café.................crema no es un palillo es un cigaro Dx ¿y quien es?... =< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• curioso comic O.o...pero esta muy bueno XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por FireFenix52 debe ser Naruto adulto XDDDDDDD entonces ya me cayo gordo >_> |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 debe ser Naruto adulto XDDDDDDD entonces ya me cayo gordo >_>AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Juventud... Si no me equivoco, es Cobra... pero no el Cobra de GiJoe, no... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya me habias asustado de cobra) si lo recuerdo ahora si pero nunca supe su nombre por que el anime me aburrio XD...en el dibujo no se parecia desde mi ojo de aguila XDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Jajajaja hayy weeey y ese quien es xDDDD eso del aquaman estuvo bueno. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Jajajajajajajjajaja |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• oh pues yo menos conosco a ese tal Cobra O.o como dice la Estrellita,por que lo habran puesto junto con Optimus? o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Que por cierto... KAI TE EQUIVOCASTE NO ERA UN CIGARRILLO MUAJAJAJAJA |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• es un cigarrillo o un palito??? ò.ó ya me estan confundiendo ustedes dos T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |