21 Mensajes |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Una tira que ví hace tiempo y me volvío a encontrar: ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • curioso comic O.o...pero esta muy bueno XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • debe ser Naruto adulto XDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 debe ser Naruto adulto XDDDDDDD entonces ya me cayo gordo >_>AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Juventud... ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon • Jajajajajajajjajaja |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • oh pues yo menos conosco a ese tal Cobra O.o como dice la Estrellita,por que lo habran puesto junto con Optimus? o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • es un cigarrillo o un palito??? ò.ó ya me estan confundiendo ustedes dos T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |