32 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• No sabia si poner esto en freackadas o en fan art...Estan hermosos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Oh realmente son espectaculares me ha gustado muxo Jazz Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• como mola el jazz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p que desperdicio de arte....odio los tattos Pero no vas a decirme que los dibujos son feos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me gustan los tatuajes, pero estos sencillamente me parecen una horterada. Ponerse un Jazz en toda la espalda es para mirárselo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• O_____________O........ no, definitivamente no lo haría... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Jeje!!que la cosa no es si se tatuarian algo asi.Que si es por eso yo ni loca me hago semejante Jazz,ni siquiera un Starscream asi de grandote,aunque si tengo un pegazo(amo los caballos) en el homoplato derecho pero es muy chiquito al lado de estos. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• se ven bien ¿Luzbel_Destello?????????? y no hace mucho te preguntabas porque cambie mi nick, ahora tambien tu? es casi igual al de youtube, pero bueno, ese ttatto es para verlo todo el dia, no creen? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• pero.... ¿no les parece que brillan demaciado?... es decir ¿los tatuajes son así?... o puede que sea temporal... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por MeggyAnimated y no hace mucho te preguntabas porque cambie mi nick, ahora tambien tu? Es que a mi nunca me gusto mi nick anterior,y me entere que podia cambiarlo cuando vos lo cambiaste,solo tenia que encontrar un nombre que aun no estuviera registrado. Estrella cremosa,la verdad no se si son pintados los tatuajes (que lastima si despues se borran)pero el caballo alado que yo tengo cuando me lo hize brillaba tanto o mas,y aun hoy,hace ya un año y como nueve meses,brilla mucho.Tal vez sean fotos de tatoos recien hechos.Que lastima si se borra esa maravilla de Jazz.Y ese Starscream...me parecio ver uno igual en el brazo de un Dj que se hace llamar como el.Lo vi por internet. Chas!me vuelvo al trabajo antes que me rajen jeje!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• esos tatuajes estan buenisimos,increibles!!!! *0* sobre todo el de Jazz es hermoso! si pudiera me lo haria ,queda espectacular AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• para mi son horribles....... como mucho me pareceria bonito hacerse los simbolos de las facciones como juanjo de atlantica , esos si q me molaron! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me gustan los tatuajes y creo que yo me habría hecho uno, del símbolo Decepticon, pero la verdad no me los podría hacer, más que nada por cuestiones de laborales.... y porque soy bien cobarde para pensar en que me van a marcar con una aguja Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• jeje,segun donde te lo hagas duele mas o menos,donde mas´carne´ tengas menos duele,si te lo haces en el pie por ejemplo,duele para raviar,siempre que te lo hagas pequeñito.SALUDOS! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues el que yo si me haria seria este:
Podria decir que hasta lo estoy pensando.Alguna vez pense en hacerme un starscream chibi volando en la parte derecha de mi espalda,pero despues me hize el caballo.Pero aunque me gusten mucho los de las imagenes que puse,ni ahi que me haria algo tan grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Prrrrr ese si esta chido x3 y al lado del meggy chibi tambien esta lo que parece un logo Decepticon.... debio mostrarlo todo x3. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• ESTRELLACREMOSA!!!!!!! como que lo enseñara todo, los mas jovenes aqui somos AdrianTFS y yo, por favor, aunque me dio la curiosidad de saber donde termina xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!, un chiste para ver que decian, no?, un logo decepticon en el hombro, teveria un estilo meggy o algo asi no? ._. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #19• Oooww quue lindo chibi meggy.... y Jazz tambien esta chido. Los dibujos estan bien chigones... Pero la idea de hacerse los tatuajes me asusta.....trauma...trauma...(posicion fetal)... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por MeggyAnimated como que lo enseñara todo, los mas jovenes aqui somos AdrianTFS y yo, por favor, aunque me dio la curiosidad de te falto blitzjoans....y muchos mas :P ............y respondiendo a sus preguntas....dije claramente que era un desperdicio de arte......ademas no estan tan bien hechos salvo el Jazzy-boy..... c-ya |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |