32 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #23• parece que lo dibujaron con un boligrafo unos marcadores..... pero se ve bien realista saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24• A mi rtambien me parece trucho,pero lo puse igual,no va a faltar quien se lo haga en serio XD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Ese de Blitwing se nota que es uno de esos "al agua". En cuanto al tema, pues no lo haría, mi frikismo no llega a tanto. Me agradan los tatuajes, pero hacerme uno no me motiva en realidad. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #27• en serio GUAU!!!! super facheros!!! y yo adoro los tatuajes me acuerdo ke ci en deviantart un tipo ke se tatuo las alas de starscream en la espalda en serio muy fachero >_< si pudiera me haria uno pero mi novio no me deja =( |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Jajaja!!a mi,por el momento ex novio,tampoco le gustaba que yo me hiciera un tatuaje,pero me lo hice igual(un caballo con alas).De esto hace un año y como nueve meses y no me dejo por eso (Ahora nos peleamos,pero fue por otra cosa) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• estan geniales los tatuajes sobre todo el de jazz qe tiene mucho detalle pero la verdad colocarse un tatuaje qe abarque toda tu espalda es algo exagerado SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por Seripa aka esta la imagen ke les decia: yo tambien kiero unooo... Spoiler: es super fachera!!! Ay,que monada,las alas de Starscream son una de las cosas que mas me gustan de el (y de los seekers,pero mas de el XD)Son lo que lo convierten en mi angel de metal. Yo estoy pensando en hacerme el tatuaje con el simbolo Decepticon que puse mas arriba.Pero aunque las alas esten preciosas,dudo muchisimo de que me haria algo como eso,mas bien estoy segura que no. Pero es una buena variacion para los que buscan tatuarse alas en la espalda (ya que todos se hacen alas de angel) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Cita: ajaja!!a mi,por el momento ex novio,tampoco le gustaba que yo me hiciera un tatuaje,pero me lo hice igual(un caballo con alas).De esto hace un año y como nueve meses y no me dejo por eso (Ahora nos peleamos,pero fue por otra cosa) lo malo es ke si yo me hago un tatuaje seguramente por venganza el se hara un piercing en la lengua (siempre lo kiso... y yo odio los piercings! >_<) por eso... aunke me encantaria tatuarme un simbolo decepticon en el brazo =( y volviendo al tema: jajaja yo tampoco seria capaz de llenarme la espalda pero si pudiera al menos teporal haria las alas de SS en mi espalda, las alas de angel ya estan muy gastadas |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |