Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #1• siempre como dice el titulo jaja XD este test de animated es solo para chicas, es el que yo habia publicado antes en la encuesta que puso meggy animated sobre los decepticons pero me parecio (y tambien gracias a luzbel) que era mejor ponerlo aparte para aparte no desviar el tema de la encuesta (segun ella) tambien para ver qué les toca a cada una y qué opinan despues de haber tenido esa experiencia imaginativa XD bueno como dije por el otro tema mas que un test es un juego, esta en ingles pero si alguien tiene problemas pidanmelo por aca y yo se los tradusco así todas pueden saber qué les toco porque realmente vale la pena XD para ayudar un poco les traduzco la introduccion a ver si las hace animarse jajaja XD Transformers 7 minutos en el cielo (7 minutes in the heaven) caminas hasta el living de tu casa para encontrar a la mayoría de los transformers que conoces (de animated)! Vos decis "¿Qué demonios...?" pero Bumblebee te interrumpe "¡Nosotros estamos jugando el juego del closet! ¡elige un numero!!" No tenes ninguna opcion... bueno aca va el link disfrutenlo y comenten mucho http://www.quizilla.com/quizzes/732[....]ansformers-animated-7-min-in-heaven saludos y a ver animense yo despues les cuento mi experiencia jajaja pero de entrada me tocó Megatron y segundo Starscream ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Esta bueno que lo postearas ,yo te lo sugeri por consideracion al pobre Meggy para que no se le desviara el tema,pero creo que igual se le fue... Esta bueno el juego,al primer numero que tire me toco Starscream!!Haaaayyyyy Intente otro numero y me toco Mixmaster Bueno,como dije en el otro post,mi fanatismo para mi es mi juego,y lo que hago es jugar... A la que no entienda,que use el traductor de Google,aunque en algunos casos no queda muy clara la cosa XDDD |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #3• Oh, ya veo por que decian que no era apto para masculinos... mmm primero me salio Lugnut...Dios!!!(sentido de "que asco"!) Pero bueno, no me quede con las ganas y probe de nuevo...Y me salio MEGATRON!ohhhhh dios!!!!(sentido de, bueno ya saben a que me refiero En fin... no me imaginaba que fuera asi de furte el juego, jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Traducir lo que dice de Blitzwing es una pinche odisea O_O pero fue botana x3333. Edito despues de haberlos leído casi todos: OMG xDDDDDDD qué onda... peero debo admitir que me tocaron dos de los mejores.... Pues la primera vez que le calé escogí el Nº 1 que es el de Starscream x3......... y por la misma razón decidí dejarlo, ni siquiera leí solo lo cerré y escogí el de Blitzwing... y bue, lo cambié más que nada porque pensé que no me la creerían que CAUSALMENTE me saliera SS xD pero así fue y despues de leerlos todos me arrepiento. Los mejores definitivamente el de Starscream, Megatron, Prowl y en definitiva el de Blitzwing es una chulada <3... el de Ratchet fue un cague de risa y el de Optimus una idiotez, el de Mix me aburrió y mejor ni leí el de su compañero, el de bulkhead y BBB fueron una botana total xD tan inocentes, en realidad si me imaginaba en esa situación y digo..... carajo ;_; ¿Por qué no me rondan hombres como esos SS, blitz y/o Meg....? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues te felicito.Yo no pude ocultar que el primero fue mi Starscream Pero los tres primeros que nombre...Dioosss!!que HOT estuvo eso!! XDD.Pero como dije en mi mensaje anterior,Stars fue el que mas me gusto.Primero por ser el XD.Y segundo,porque ademas de hot me hizo reir.Alguna se encontro con Blackarachnia?Yo la encontre despues de haber leido casi todos.Creo que esa es la parte que le tocaba a los chicos (Ademas,si me costo entender el de Blitz,a este menos lo entendi) Me mato cuando Sary le golpea la puerta a BBB(La tipica pendeja con la camara),y Megatron a Starscream (que tipo inoportuno Lastima que falto Jazz... Tambien faltaron Blurr y Sentinel.Esos dos hubieran sido para descostillarse XDDDDDD. |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #6• bueno si la verdad parece que todas coincidimos en su mayoría con cuales son los mejores XDDD definitivamente, pero bien todas los ordenamos en distinto orden casi XD yo primero pongo a Megatron que como dije fue el primero que me tocó y bueno pues me derretí de amor por él y eso que les digo la verdad no me gustaba mucho él en animated, pero ahora con esto si, bah no es que no me gustaba porque su diseño modo terrestre de que lo vi me parecio sexy pero no sé como que no me llamaba mucho, tal vez porque los ultimos episodios en ingles los vi entre estudiando y tareas y no les presté atencion, pero ahora que si ya lo pude ver bien definitivamente megs es lo mas (despues de screamer y sus clones obvio) fue algo espectacular, esta tan bien relatado lo que va pasando que casí sentí que yo estaba ahi, fue tan sensual lo de megs, realmente me quedé tonta por un buen rato pensando en él y se me venian imagenes y de por ahi como le dije a luzbell por privado como que me quedo ahi una mechita para algun día seguir lo que quedó pendiente con megs por falta de tiempo en un fic XDDD pero mientras no tenga tiempo de escribir quedara en suspenso X3 aunque quien no dice que hasta me animo a dibujar algo, pero realmente quede muerta por megs XDD bueno despues a la segunda que intenté oh sorpresa me tocó Starscream pero lo saltie y lo dejé para el último jajaja XD sin embargo sí despues lo lei y otra vez morí pero ahora por él, y entonces en mi cabeza giraba "megs o screamer? quien fue mejor?" y definitivamente me quede con megs porque fue primero, pero sino me quedaba seguro con SCreamer, porque ese relato esta tan bien explicado que realmente ese beso todo es lo que él exactamente haría creo yo, y bueno ni qué decir que lo de Megs interrumpiendo sumo puntos para mi decision de que él fue mejor ahi XD y despues ya nada tire cualquier numero e iba leyendo porque queria verlos todos a ver si estaba JAzz perobueno no, sin embargo despues mori con Prowl realmente sabia que con él iba aser fuerte también pero lo dudé un momento poruqe es tan misterioso que uno no puede saber cómo reaccionará. Y si definitivamente encontre lo que buscaba ahi así que quedo en 3º lugar Prowl. y ni qué decir que como 4º lugar pongo a Blitzwing, Icy es lo mas de lo mas, y bueno random cantando que loco, si yo tambien renegue para poder entenderlo pero valio la pena, aunque no supero a los demas. despues los otros nada, bulkhead no me gusto fue tierno pero no sécomo que no me llamo la atencion, en cambio Bee totalmente me mato tambien, tan divino el nene y nos sale con esto. Ratchet coincido con todas un mate de risa y tipico de él, aparte si fuera que fuera real no se me daria asco, es muy viejo. Prime bien si realmente tonto, pero estuvo dentro de los buenos. Ahora lo que si lugnut y los constructicons ah y no luzbell no por dios, a Jazz, Blurr y tal vez Ultra Magnus te los hubiera aguantado si los ponian pero Sentinel ni ahi, no lo soporto, lo odio, no lo puedo ni ver, como me da ganas de que fuera real para poder darle unos buenos golpes a ver si se compone ese idiota fanfarron y creido. de suerte que no estuvo u_u ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Yo tampoco lo aguanto a Sentinel Starshot,pero me hubiera gustado que estuviera en el juego,me mataria de risa si me sale con una de sus fanfarronadas,y me parece mucho mejor personaje para esto que Lugnut por ejemplo.Ademas,aunque es un fanfarron creido y un idiota,Sin sentinel en la serie,se hubieran perdido varias escenas graciosas (Le falta lo cobarde y siento que estoy describiendo a Starscream G1 Pos,para mi si hay algo que tienen de bueno estos chicos,es que no son del mundo real,por lo cual,estando en mi imaginacion yo les hago lo que quiero,y a Sentinel ya les di varios saques en ese supermenton de chanta que tiene XDDDD De Megatron,o yo entendi mal o el muy desgraciado no queria que las cosas se quedaran solo en ese armario? XDDD Y Stars...no lo voy a negar jamas.El es mi amor animado,y mas aun de que aparecio Animated.Hasta hace poco Armada era para mi lo mas,pero aparecio el,y no sera el mas bonito pero le empato el lugar a Armada y si me hacen elegir si o si,creo que me quedo con el(Aunque la voz de Armada en ingles me hace dudar,no se que tiene pero me muero cuando lo escucho).Armada es muy dulce y muy caballero,pero Animated tambien tiene sus gestos dulces y es mas vago y atorrante,impulsivo y apasionado,mas como yo XD,nos llevariamos barbaro.Aunque,de ser real,creo que seriamos demasiado amigos para arruinar algo tan lindo enamorandonos.Aunque de imaginar ese beso... Y este jueguito,si me dio algunas,o varias ideas para un fic,y creo que reflejo bastante bien la personalidad de los personajes (Aunque no esperaba lo de Bumblebee XDD).Por eso nos gustaron los que por lo general nos caen bien y nos fueron indiferentes o no nos gustaron los demas. A mi me dio ideas para un fic con el seeker rojo,pero de ahi a que la escriba... Yo a veces pienso como Estrella cremosa.Por que en la realidad no estare rodeada de hombres como Stars,Meg o Prowl?.El ultimo hombre en mi vida,hasta hace menos de un mes,justamente ahora me recuerda mas a Sentinel |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Por eso es solo para chicas XD(Ya me llamo la atencion ver tu nombre en las respuestas XD)no te veo besando a Blitzwing... Por cierto,tu nuevo avatar fue mi primer avatar,es tan lindo 8D...pero cuando llego Animated lo hecho!! XD Tal vez algun dia vuelva... Tengo una imagen muy sexy de Icy Blitzwing,si te interesa cuando quieras volver a cambiar de avatar,te la paso.Te va a quedar muy bien...Aunque ya la puse en la encuesta que hice. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por blitzjoans
Como dicen: la curiosidad mató al gato: y yo que hago aqui???????????? bueno, todos curiosiamos donde sea, más los hombres, quieren saber todo lo que hacen las mujeres. bueno, solo asi aprendemos. saludos"! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por blitzjoans
Como dicen: la curiosidad mató al gato: y yo que hago aqui???????????? bueno, todos curiosiamos donde sea, más los hombres, quieren saber todo lo que hacen las mujeres. bueno, solo asi aprendemos. saludos"! ay xxd que los voy aseguir por todo el foro me reggrrge ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• lo unico ke puedo decir es KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDD jajajaja ke tiernoooo me encanto este test!!! (y m puse todo roja =O ) en la primera escogi mi fecha de nacimiento y me salio MEGATRON!!! jajaj casi me muero ademas lo ke dice O////O yo no fui ._. y despues me salio OPTIMUS!!! ese fue re tierno ademas lo ke decia... xD ahh en serio parece un novato en eso del amor ke con gusto le enseñaria todo lo ke se.. nunca me parecio tan tierna la ingenuidad de Optimus =3 tan ukeee (y yo tan seme wahahahaha xDD ) y para rematar tercer puesto:BLITZWING!! (realmente estoy en el cieloo... ) jjajajaja me rei mucho con lo ke puso pero la verdad yo haria algo completamente diferente jajaja le pediria a ranbom BW ke cantara una musica conocida y la cantaria con el ya ke a mi tambien me gusta armar kilombo si me dan manija xDD jajaja y CHICOS! no sean timidos y hagan el quiz tambien XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por megatron1 ay xxd que los voy aseguir por todo el foro me reggrrge MEGATROOON!!!Basta con los tomates!!estamos dejando el foro hecho una mugre!Ya Starscream animated y yo nos hicimos cargo por el desastre que quedo en el foro de los Decepticons animated de Meggy(Nos atraparon por las alas,pero no nos immporta Y habia quedado claro que esto era para chicas,si quieren entrar,que sea solo para aprender a tratar a las mujeres (Que es lo que quiere hacer Meggy y ustedes lo tratan de Yaoi al pobre) pero a los transformers no los tocan porque a lo mucho,lo unico que van a recibir son disparos.A Blitjoans le digo que yo a Starscream animated no lo comparto con nadie,y menos con un chico XD.Y vos Meg.Que estas haciendo aca?Mmmmm,decis que venis a advertirles a los hombres los peligros de este foro Este no es un foro Yaoi,Los transformers no se prestan a esas cosas.El que quiere ver que vea,y si quiere participar entonces que "Salga de verdad del closet" y lo haga publico al foro como lo hizo Blitjoans (Pobre,le debe arder la oreja de tanto que hablamos de el |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #14• jajaja buena esa yo ya me lo esperaba que algun chico apareciera a curiosear para robarles estrategias a los tfs XD pero me lo esperaba de algun starscream no de meggy XD y hablando de Starscream que lastima que StarscreamNeo no aparecio mas por el foro sino hubiera estado genial lo que se hubiera armado con él XDD aparte seguro sería digno rival para meggy ya que antes de él StarscreamNeo era el rey en la seccion de encuestas, si se fijan la mayoría las puso él, pero no sé que habrá pasado que desaparecio así de golpe el chico. y bueno por lo demas pues nada ojala lleguen mas chicas por esta seccion para que no se pierdan de vivir esto del test y nos dejen su opinión XD con respecto a los chicos bueno que entren bajo su riesgo yo ya advertí en el titulo jajaja XD pero como me susurra mi Screamer Armada mejor dejemos que entren y hagan lo que quieran por lo menos así nosotros nos divertimos leyendo lo que sale de ahi jajajajajaja XDDD ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Jejeje!!Tu Starscream armada habla como mi Stars Animated XD.(Bueno,el tambien es un Starscream,aunque lo oculte un poquito) Lei muchas cosas de StarscreamNEo...muy ingenioso,lastima que no anda mas por aca.Entre el y los nuevos personajes que entramos al foro,esto hubiera estado mas delirante aun... Igual para rival de Meggy estoy yo que soy la mejor (Egocentrica yo?naaaaa!! Por si no lo notaron,todas las chicas que entramos,somos las fans del Screamer.Que seria lo que andabamos buscando? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Por si no lo notaron,todas las chicas que entramos,somos las fans del Screamer.Que seria lo que andabamos buscando? fans de starscream... donde??? xDD jajajajajja creo ke somos la mayoria xD aunke a mi no me salio starscream en el test... o_O y no se si tomarlo de nuevo tengo miedo ke me aparezca alguien ke no kiero XDD ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Seripa Cita: Por si no lo notaron,todas las chicas que entramos,somos las fans del Screamer.Que seria lo que andabamos buscando? fans de starscream... donde??? xDD jajajajajja creo ke somos la mayoria xD aunke a mi no me salio starscream en el test... o_O y no se si tomarlo de nuevo tengo miedo ke me aparezca alguien ke no kiero XDD Si queres te digo por privado en que numero esta el.No sea cosa que te encuentres con Lugnut... Y ojo con lo que vayas a hacerle!! No te gusta mi aun con estos ojitos?...XDDDDD Yo necesito un babero |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |