28 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Creador64 Pre-Protoforma Transformer | #21• Si señor, el colega Jazz |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #22•
http://www.quizilla.com/quizzes/result/6524930/5402167/
(Porque a veces sobran las palabras, pero no los emoticones) Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #24•
xD no me lo esperaba, pense ke seguro me tocaba algun autobot pero salio kien tenia ke salir, el pequeño gran guerrero de los decepticons!!.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• waw no habia visto este test . mi compañero de lucha es est ironhide ... http://www.quizilla.com/quizzes/result/6524930/5402181/ compruevenlo...muajaja.. bye...muajajaja..... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #26• Escrito originalmente por Xarly_Prime Un bioloco con el cientifico loco Autobot Me gusta!!! *Wheeljack y Xarly Prime en su laboratorio realizando un nuevo prototipo de Dinobot, Xarly tira la palanca, una cantidad de energia sale suspendida formando una tormenta electrica, Wheeljack con su vos mecanica y sus orejas luminosas grita al cielo: ¡¡¡esta vivo!!!* i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Jooo!!! Por qué me toca a mi ser Igor? Que no tengo chepaaa!!! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #28• no te preocupes, la justicia llega ¡¡¡¡me toco Shokwave!!! *entrando prowl al computador de K-1000 y ve con horror que esta hablando con Shokwave, e grita - queestas haciendo conversando con un decepticon- K-1000 le responde- me estaba dando una receta de cosina-* i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |