28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno la verdad es ke no sabia muy bien como traducir el titulo pero bue es un test en ingles que me lo enconcontre y me encanto por que la verdad es ke no se sabe ke te va a salir xD pero tiene razon en sus respuestas bueno les dejo el link: (por cierto lo buske en este foro y no lo encontre asi ke dudo ke este repetido ._.) http://www.quizilla.com/quizzes/652[....]sformer-would-you-be-partnered-with a mi me salio: Your Result
jajaaj en serio me gusto lo que me salio aunke por coo iba el quiz crei ke iba a ser con un decepticon pero la verdad por como soy realmente voy a necesitar a alguien ke me cure todo el tiempo =3 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• SIIIII,JAZZY BOY ESTA EN MI EQUIPO!!! tratandose de Transformers G1,si me veo en equipo con el...nos parecemos en algunas cosas...(lo unico malo es que tendria que convertirlo en Decepticon XD) Y tratandose de Transformers G1,es la primera vez que me alegro de que no me halla salido Starscream (Es hermoso,pero no me llevo bien con los miedosos XD) Heeey!!pero estoy probando con respuestas diferentes a las mias reales,y hasta en el peor de los casos,me salen puros Autobots... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• wuaaaaaaaaaaaate toco con el orejotas T^T....bueno no importa con que este con jazzy estoy bien :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• jaja miren quien me salio y todavia me dicen que seria ideal para el cargo de megatron xdxdxd, y que mi compañero ideal seria shockwave es increibe .. decepticons forever.pues con todo lo que respondi pense que me iba asalir algun bonachon autobot miren que sorpresas da el mundo . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• esto es imposible!!! You're either both really bossy and powerful, or you're extremely tolerant, because your partner is Starscream, the whiniest Decepticon in the known universe. Don't worry, he'll prove useful in the long run. Not to mention, he's pretty entertaining and does have a certain charm about him once you get past the unbearably annoying complaining, hm? por un lado no esta mal pero nose...vaya a saber yo que paso! --u creo que hare el test de nuevo AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9•• Pos bueno a mi me salio http://www.quizilla.com/user_images[....]ecepticon/1201470926_akerresult.jpg Ah, yo no pensé que fue posible para alguien de otra manera que Golpea de refilón para ser un socio conveniente para Sunstreaker. Usted debe tener mucha tolerancia para el sociopaths vano. De cualquier manera... ¡YAY! ¡Usted consiguió Sunstreaker! Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Un bioloco con el cientifico loco Autobot Me gusta!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime Un bioloco con el cientifico loco Autobot Me gusta!!! ¿A eres biodrogo? chido x3 |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Un bioloco con el cientifico loco Autobot Me gusta!!! un biologo? jajaja genial xD en serio harias muy buena pareja con Wheeljack jaja a mi me gusto mi resultado Rachet por ke no me lo espere |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Ironhide is your teammate! Have fun relishing his accent and sitting back while he tosses around the enemy like a stack o' pancakes. yehaaaa¡¡¡¡¡accion,acccion¡¡¡disparos disparos¡¡¡¡¡¡¡ menudo compi.me esperaba shockwave o Starscream |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Your teammate is the loner guardian of Cybertron, Shockwave! Well, he'd probably listen to whatever you say, since you guys obviously have some connection. I mean, you're no Megatron, but he'd probably do you a favor or two. Maybe Vaya, vaya, Shockwave.... me gusta mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #15• a mí me salio Bumblebee, no me quejo porque me encanta ese abejorro divino y tan tierno XD igual yo me esperaba Jazz pero sí es muy cool com para mi ^^U de suerte no me tocó optimus, ya estoy harta que test que entro test que me toca prime ¬¬ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• bueno a mi me toco no creo que funcione yo soy muy fragil y sencible y bueno el....... tiene un caracter explosivo y eso Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #17• Skyfire, super... =D mi Tf favorito es mi compañero ideal la vida es perfecta a veces people "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• já era obvio, que con mi esposo Starscream nos la pasaría mos peleando jajajaj, que mejor que el compunche de mi padre. |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #20• Jajajaja!! uno de mis favoritos, en realidad podriamos tener feeling, sobre todo por lo poseros "Hasta que todos seamos Uno"
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |