25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno yo tuve un sueño muy feo con un transformer Megatron soñe que como lo digo queria abusar de mi Despues tuve otro mejor en el que Optimus y yo nos casabamos y nos besabamos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Bueno pues,antenoche Starscream animated y yo...mejor no sigo... Bueno,los chicos del chat nos conocen mejor,ellos saben... ya nos habiamos tardado demasiado XDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hace mucho tiempo que no recuerdo mis sueños, pero nunca he tenido sobre Transformers... que yo recuerde Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• yo que conocia a blitzwing y a astrotrain y me llevavan a dar una vuelta y a dominar la tierra |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• mi memoria no es la mejor del mundo pero no...nunca eh soñado nada de eso....lo que si recuerdo es que siempre quise soñar que viajaba a la isla sorna o la nublar para ver los dinosaurios de JP.......a veces sueño que ya me compre mi escarabajo amarillo.....un bettle..para ponerle el logo autobot en el cofre D: |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• yo una vez tube uno en el que era denoche y me persegia soundwave enorme,luego venia un transformers volador(no recuerdo quien) y se unia a la persecucion |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo tambien tuve uno con dinobot!! de Beast Wars.. yo estaba presente cuando el se estaba por morir.. aunke me agradecio por todo lo ke hice (y yo pense.. que hice??) y antes de morir hice algo (yo ke se que ) y no se murio jaj |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #8• SSSSSIII yo tube(no you tube) o estuve???? yo que se.. pero soñe que le cortaba la cabeza a Optimus Prime y con sus partes me hacia una cafetera de segunda jajajajaj no me parece que si paso....jajajajajaj :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Oye Nemesis si queres un sueño bueno te regalo (con moño y todo) la fea pesadilla que tube en donde menciono a tu Megatron Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #10• aaaaaaahhhhhh..!!!se retuerzen mis tripas.... primero;deja tranquilo a Meg; y segundo yo no tengo tanta imaginacion como tu yyyyyyy... para nada quiero saber lo que soñaste tu uuuffffffffff....... P.D. seguro te tomastes unos tragos antes de dormir.... :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por NEMESIS300 P.D. seguro te tomastes unos tragos antes de dormir.... Yo nunca tomo antes de ir a dormir Salvo una vez pero por acidente Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #14•• Escrito originalmente por NEMESIS300 SSSSSIII yo tube(no you tube) o estuve???? yo que se.. pero soñe que le cortaba la cabeza a Optimus Prime y con sus partes me hacia una cafetera de segunda jajajajaj no me parece que si paso....jajajajajaj OMG esa cafetera si que tiene estilo ;D! Soundwave G1 mío >=)!! |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Muchas veces... capítulos que nunca existían, tiendas llenas de juguetes, la última vez y más reciente era que me había comprado un lote de figuras, supuestammente eran Titanium pero con los personajes de Universe/Classsics, así que supongo que eran henkei por lo de los cromados, y como no tengo plata pa ellos,obvio que era un sueñoXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #17• Hace poco... que verguenza Un buen dia estaba en campaña cuando me puse a soñar la boludes siguiente (el sueño incluia gritos de alegria, murmullos varios y expresiones dealto calibre en altas dosis) Voy corriendo hacia mi nave de combate, un F-16 de lujo (todo en camara lenta a lo guardianes de la bahia.. serie antigua) y me subo.. avisan que no hay copiloto asi que me subi asi nada mas. WTF! estaba en la "palma" de la mano, abre la cabina y me deja ahi, en un idioma "x" me dice : dejame esto a mi y yo entendi su idioma, no se porque.. era como telepatia, pero bueno, me daba confianza que peleara. Todo termino bien, cuando sali de la cabina lo mire y pensaba "omg.. no puede ser.. NO PUEDE SER! existen, pero.. porque yo?" y cosas existenciales de ese tipo, pero cuando me iba a decir su nombre y su historia.. Saben.. no puedo imaginar que pasa en la mente de los que tienen sueños eroticos con Tfs... pero como diria un psicologo: Esh parte dela maduresh mental.. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• pùes yo soñe que una vez yo era el protagonista de la peli. y tenia una amiga que me agrada mucho y se hacia pasar por mikaela xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos protegia Bumblebee!!!!!!!!!!!! FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Bendita sea de mi inmadurez y mi locura fantastica que me salvan de la verdadera locura... Fue gracias a ella que jamas en la vida necesite un psicologo...y casi lo necesito cuando intente ser seria y mayor...un dia vi que siendo joven,ya era una vieja amargada... Bueno gente,gracias al raye del chat,lo han logrado,anoche fue tal el delirio que entre esos sueños mezclados que uno no sabe explicar,vi de plano al lider de los Decepticons,el mismo Megatron G1,ni pregunten que estaba haciendo,solo lo vi,y a la mañana ya despierta,me parti de risa recordando este post XDDDDD |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #20• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Bendita sea de mi inmadurez y mi locura fantastica que me salvan de la verdadera locura... Fue gracias a ella que jamas en la vida necesite un psicologo...y casi lo necesito cuando intente ser seria y mayor...un dia vi que siendo joven,ya era una vieja amargada... Bueno gente,gracias al raye del chat,lo han logrado,anoche fue tal el delirio que entre esos sueños mezclados que uno no sabe explicar,vi de plano al lider de los Decepticons,el mismo Megatron G1,ni pregunten que estaba haciendo,solo lo vi,y a la mañana ya despierta,me parti de risa recordando este post XDDDDD A lo mejor venia a cobrar algun pacto... "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |