25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Mad-Fire A lo mejor venia a cobrar algun pacto... Puues no estoy segura si el diablo seria el o yo XDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• a hacer un pacto con luz para matar a ss! y gente, sigo con ese sueño de la peli que no me deja en paz con tanto delirio en el chat... EDIT: ya edite mi post de mi sueño para que entiendan lo que quise decir..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por MegatronAnimated a hacer un pacto con luz para matar a ss! yo jamas le haria daño a mi Starscream... y menos haciendo un pacto con el megatrasto (perdon nemesis XD,pero sabes que yo no sigo sus ordenes...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• mierda¡¡¡¡¡¡¡.estaba rondado en el foro sobrre las 22:00 y me acabo de levantar por un maldito sueño en el que me perseguian el lado femenenino de starscream(no se pa que.seguro que algo bueno |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por blitzjoans mierda¡¡¡¡¡¡¡.estaba rondado en el foro sobrre las 22:00 y me acabo de levantar por un maldito sueño en el que me perseguian el lado femenenino de starscream(no se pa que.seguro que algo bueno O.o Blitzjoans!!!!!!!! ese sueño fue verdad!!! porque si fue asi fue algo increible!!!!!!!! y para rematar todos eran Decepticons! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |