28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pongo Spoiler para aquellos que aun no han visto Tranwarped. Pues bien, sin nada qué hacer esta noche me puse a bobear en el deviantart buscando los dibujos con la clave "Transformers Animated" de los últimos tres días, solo para ver qué tanto se habría publicado de Transwarped... ...y con lo que me voy topando... y eso que recién han pasado dos días: xD estos devianteros se pasan... Y varios han hecho distintos tributos a Blurr, uno lo dibuja como un chibi, otro en el espacio al lado de su chispa, etc etc... ... pero por DIOS esta chica si que se alucinó bastante: No se si fue por mofa (espero que si) pero hizo un cubo de cartón con ESE letrerito pegado arriba, publicó 15 fotos en distintos ángulos y panoramas... ... para terminar quemándolo: Segun dice, para liberar su espíritu... 0k, muchos amamos a un personaje distinto, ya sea real o ficticio y nos duele cuando, aun que sea simbólicamente, muere... podría decirse que la chica es realmente fanática, religiosa o respetuosa............................................... yo creo que esta loca... Pobre Blurr..... ._. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pff, no creo que esté muerto, yo creo que Shockwave lo tiene prisionero, le sirve para tenerlo de rehen y evitar que la noticia de su traición corra como reguero de polvora, aunque poco le va a durar el gusto. Pero insisto: no está muerto! (PRIMERA FASE: NEGACIÓN) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu (PRIMERA FASE: NEGACIÓN) Segunda fase: hacer un cubo azul de papel Tercera fase: quemar el cubo bailando desnudo al rededor de la fogata Cuarta fase: Aceptación... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• A mi lo de Blurr me ha destrozado... cómo en una serie para niños pueden poner una muerte tan horrible?? Que se han estado oyendo los gritos de agonia de lenguapresta hasta el ultimo segundo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Sutasukurimu (PRIMERA FASE: NEGACIÓN) Segunda fase: hacer un cubo azul de papel Tercera fase: quemar el cubo bailando desnudo al rededor de la fogata Cuarta fase: Aceptación... noooooooooo , no lo puedo creer , se muriooo... creo q ya pase la primera fase :la negacion , y creo q estoy entrando a la segunda fase , por q siento q voy a hacer un cubo de color azulcito y enterarlo en el patio de mi casa y luego llorar y aceptarlo ..... ahora plantemoles 2 años molestando del porq se murio BLURR,, como lo hisimos de JAZZ (+) de la pelicula...jejejejeje byeeee.......muajajajaja....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A lo mejor se lo han cargado por eso, mirad el rollo que soltó jazz, pues blurr ya va a ser la repanochas seguro venden mas figuras sullas diciendo que lo han rescatado, crios It's peanut butter jelly time!
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues no me la van a creer.... pero después de esa escenita yo si quiero tener un blurr ;_; Pero qué curioso que hatsa ahora nadie criticara esa odisea que se llevó la chava del cubito de carton O_o |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Que locopero no tanto como la Wasp-Box!y sep, Animated se está acercando al nivel de Beast Wars!poquito a poquito Y lode la caja, hay que estar muy aburrido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Cierto comequesin, pero no creo que supere a BW (no con las primeras temporadas, ya que en BW TODAS fueron buenas). Ahí les dejo otras xDDD hay Dios Jajajajaja tanto de eso ya me hace pensar y casi jurar que despues veremos pinche cubo hablando y trotando en la serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Cita: Estrella Escrito originalmente por Sutasukurimu (PRIMERA FASE: NEGACIÓN) Segunda fase: hacer un cubo azul de papel Tercera fase: quemar el cubo bailando desnudo al rededor de la fogata Cuarta fase: Aceptación... JAJAJAJAJ xD ke mucho me rei jajaja lo peor es que me imagino bailando desnuda a la chica quwe hiso su caja de cartulina.. nah para mique esta loca... y yo aun no lo niego!! Blurr no se murioooo no se puede morir en Animated!!! >_< |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• La ultima imagen me encanto! Pobre Blurr, de los mejores personajes de Animated, aunque con esos rumores de "Ultima temporada" puede que muchos mueran.. ¬¬" Aunque si no murio en el espacio, hay posibilidades de que siga en la serie.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• JAJAJAJAJAJAJAJ Oprimus.P me encanta tu avatar xD Y aun que no me la crean... tambien quiero comprar ya un blurr xD. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Citaré a Lugnut Animated en el capitulo Lost and Found: BLURR LIVES! I FEEL IN MY CENTRAL PROCCESOR!!!!!!!!!!!!! dios, le gente esta loca ._. hasta se han hecho un llavero con el cubito de blurr ._. quiero uno ._. ayer tambien estaba por el devianart buscando que FRIKADAS habian puesto sobre blurr y me encontre esta.....que parece que se vengará de longarm: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD antes cuando vi que salio el juguete de blurr desee tenerlo desde que lo viera en una tienda, AHORA desespero para tener uno ;_; EDIT: AHORA TAMBIEN QUIERO UN PELUCHE DE ESTOS: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jajajaja, el `peluche me mato!! jaja seguro ke lo vende a 50 dolares o mas como sus demas peluches =_=" |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #16• ke bonito peluche xD pobre blurr se volvio un cubo rubic cualkiera ahora.. pero no creo ke muera es animated, kisas hicieron eso de "matarlo" pa vender mas juguetes.. creo ke todos estamos pasando por la negacion.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Yo desde que se lo cargaron, quiero hacerme con un juguete de bluuur!!! ^^U |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• creo q TFA manipulas nuestros sentimientos , porq yo tambien quiero comprarme un BLURR urgentemente , y antes q no me gustaba por los cabezon q era el . jejejeje...y ahora ya quiero uno .. extrañoooo...... bye.muajajajaja...... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por arcee_energon creo q TFA manipulas nuestros sentimientos Solo TFA? Jaaaaajajajajaja!!! Pues hasta hoy en dia,el juguete de la peli que mas se ve (y se vende) en mi pais es Jazz,y ni hablar que el unico Transformer Armada que sigo viendo en venta por internet es Starscream (y si paso poco despues ya esta vendido) Y quien sabe cuantos Optimus habra vendido la peli del 86... Suerte que ecepto mi Starscream no me llaman la atención los juguetes,sino seguro que estaria en la lista de los que quieren a Blurr XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• pues muchos desean tenerlo ahora, yo creo que muchos desearian tener a un TF con ruedas que peguen al suelo como el: NO PUEDO CONTENER TENERLO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |