28 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• bueno ya , como se ve a todos nosostros nos a trastornado verlo hecho un cubito...... bye..........muajajaja.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Es cierto, la verdad detestaba esa figura, sus piernas me parecian feas, pero en la imagen que puso Meggy esta vez la figura me convence. =D ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Esto ya es la gota que colma el vaso: CUSTOM CUBO BLURR ¬¬U |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Xarly_Prime Esto ya es la gota que colma el vaso: CUSTOM CUBO BLURR ¬¬U no.... no no... no no....... NOOOOOOOO Que para el colmo se vende.... que pendejada xDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Duh.... ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• hay no manches fuera tan importante mono ese copia de mi Dasher y XLR8....xD ok no el nacio primero pero me cae mal v.v si no hablara tan rapido, si no se hubiera aliado a wheelie me daria igual..... pero que reberenda mierda tanta propaganda que le hacen muerto ._. jo jamas escuche que la gente hiciera optimus y los quemara y vaya que se a muerto muchas veces....ni tampoco la multitud que murio en la pelicula del 86 y la del 07??? cuando vieron quemar asi un blackout que estupides =,= el colmo el custom ._. ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #27• hombre lo mismo en el ultimo episodio sale en forma de espiritu a lo obi wan kenobi en los episodios iv,v y vi de star wars ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Jajaja, no había visto este tema... Que cosas, yo ví el capitulo este el mismo día que compre mi figura de Blur y cuando ví la escena en que lo matan no me lo podía creer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |