39 Mensajes |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #1• hola,tengo esta gran duda desde hace mucho,¿los robots pueden reproducirse,?aunque sea,¿pueden tener o saben que son las relaciones sexuales.? la verdad creo que si, segun vi las evidencias en la segunda pelicula,creo que si. 1-un robot mensiona que toda la culpa la tenia su madre. 2-ese robot al que mikaela le quemo un ojo temina cupulando con su pierna.hay mas evidencias pero creo que ya saben cuales¿, asi que pueden o no?y si ese fuera el caso ¿como saldria un hijo de optimus y elita?. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, bueno para empezar los robots no tienen genero propiamente tal, sino que están construidos y programados con características masculinas o femeninas. En el caso de Optimus y Elita luego de ser reconstruidos por Alphatrion se aclaró que había un nexo especial entre ellos ya que funcionaban uno para con el otro como complemento, cosa que bien podría traducirse en el setir humano como amor. (antes de su reconstrucción ya estaban "emparejados" pero dudo de si este vínculo existiera o si Alphatrion construyó el macanísmo de complementación sabiendo de la relación que de antemano había entre ambos). Indescriptible sentimiento ligado en algunos aspectos a lo espiritual para los humanos: El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En Psicología, Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales. Basandonos en esto está claro que si entre dos Transformers existe una gran afinidad, puede haber una relación especial de cariño (ya sabemos que los cybertronianos pueden sentir) e incluso de amor. Pero no he visto que esté dentro de la cultura cybertroniana el hecho de construir decencendia (y no digo dejar porque un robot bien puede vivir millones de años) aunque claro esto de tener "hijos" puede que esto surja imitando las formas de vida biológicas (como la animal o humana) luego de estar introducido dentro de su cultutra y precenciar sus hábitos y costumbres naturales. La concepción o reproducción ya es algo más complicado porque hasta ahora a escepción de allspark no sabemos de un Transformers que tenga por si solo o en compañía la capacidad de crear una chispa, tal vez pueda construir y programar un nuevo Transformer pero es una interrogante si este por si solo o con la capacidad programada de aprender logre crear en lo profundo de su ser por si solo una nueva chispa. No he leído los comics así que desconozco si allí tratan algo relacionado con una pareja de Transformers que conciban un hijo, pero de lo visto en series solo se ha visto a alguien que en solitario construye un nuevo Transformer y este poco a poco va evolucionando su personbalidad. Muy buen tema elita-2, habría que cuestionar esto pensando en el existencialísmo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• ñem.....eso es algo que solo los autobots gozan...jejejje por lo regular...*y me refiero a lo de amar* somos tan sentimentales ; _ ; |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo creo que Elita-2 debiera ver la pelicula ROBOTS ahi se explica como procrean raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• "¿que pasa cuando un transformer hombre y mujer se encuentran?" Que alguien está haciendo un Fanfiction :P En la película, no son más que momentos que pretenden ser cómicos. Jetfire era un abulete que desvariaba y decía que su madre era una rueda que no se transformaba, mientras que Wheelie imitaba a un perrito con ganas de marcha. Vamos, que de seriedad en cuanto a este tema, cero patatero. Según la historia original, los Transformers suelen ser fabricados, no se juntan entre ellos un robochulazo y una robopilingui para hacer robobabys. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• no se , puede ser q meta la pata pero ya..... en ROTF the fallen paresia como la madre dandole energon de su cuerpo por unos cables q tenia en la espalda para q se formen los protoformas decepticon , algo asqueroso , pero ya es algo .....de como un TF da vida a otro , aunq no hayga energon ... bye......muahahahaha |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster | #7• Si fueran tan sentimental los transformers. Porque ni pelaron a Arcee cuando la terminaron el la pelicula? ala wham bam thank you ma'am. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sangron73 Si fueran tan sentimental los transformers. Porque ni pelaron a Arcee cuando la terminaron el la pelicula? ala wham bam thank you ma'am. es pelicula de bay...no cuenta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jeje tengo una teoria MUY friki que es digna de unf an fic pero bueno.. comencemos por el principio, los transofrmers necesitan energon no? basicamente su unico proposito mientra svivan es el de pues. alimentarse, por lo que necesitan energon, que deven generar a partir de diferente sminerales que se encuentran en varios planetas que usalmente residen vida organica, por lo que deven ir a esos planetas para bsucar esos minerales, a mi se me ocurre que, como usualmente las feminas son mas pequeñas y agiles que sus contrapaertes masculinas, van a explorar aquel planeta, cosa que tambien puede hacer unr obto masculino si cuenta con las caracteristicas adecuadas, comos ea, si encuentran algo con lo que no pueden lidiar (enemigos, obstaculos) mandan a traer un robot masculino (o varios) para cumplir con la tarea, en caso de que no haya ningun transformer masculino para tal fin, se regresan y con la informacion obtenida construyen un robot nuevo, que seria lo mas parecido a copular, auqne quien sabe, seguro la hembra deja que el macho inserte la info de el en ella, demanera que sea ella dentro de si la que compile la informacion necesaria para crear un robot para despues construirlo ya en el planeta donde estaban, el nuevo robot cumple con su cometido, pero se dan cuenta que el planeta es muy rico en recuros (o es muy bonito..da igual) asiq ue decide quedarse ahi (el nuevo robot) y crear formas de vida roboticas aptas para ese entorno, las robo hembra soriginales se regresan sin antes crear una camada de nuevos robots para que se esparzan pro ese mundo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Basandonos en esa teoría: ¡Pobresito Wheeljack no me imagino que macho le insertó la info dentro para construir a no uno sinó 5 Dinobots! Como decía el Dr.Chapatín: "De solo pensarlo ya me dió cosa" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Por Primus... no se en que momento se perdió la idea de maquinas de guerra que batallarían en una guerra civil hasta el fin de los tiempos o hasta que alguna de las tendencias si es que no las dos quedaran exterminadas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Este video nos da algunas pistas Ya, en serio, ni diea de comoy la verdad no lo pienso mucho, en las series les dan más sentido a las fembots que en ROTF por ejemplo, pero comko hacen robotitos parece más de fics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• No comprendí la asociación del video para con el tema de la procreación de los cybertronianos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• ni yo neo!!! a ver si comecheso se explica..pero supongo que es por todo lo que toca lo destruye...o no se XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Megatron le dice a Optimus que tiene abuelatonce los Tfs si tienen descendencia entre ellosaunque mejor no pensarlo mucho porque si no terminarán así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Ah, claro. Que los TF usen coloquialismos familiares lo hace pensar a uno. Creo que en la tfwiki.net dijeron que Sideways gritaba "Mamá!" en una ocasión. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo creo que solo están contaminados por los burdos modísmos del lenguaje humano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #19• si alguien vio el video transformense y avancen, Sari le cuenta a Optimus como se reproducian los humanos, la cara que puso fue O.o i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Sentimientos tienen (no creo en esa estupidez fria de que solo son maquinas de guerra.Me los convierten en los tipicos aparatos japoneses ,solo les faltaria que los pilotee un humano... Por eso si creo que tienen sentimientos y personalidad mucho mas alla de su programacion(eso incluye del amor al odio),aunque a muchos no les guste la idea... Si su personalidad o sus sentimientos dependieran pura y exclusivamente de como estan programados,Jetfire jamas hubiera cambiado de bando... Y si se enamoran o no,en las series ejemplos hay varios Ahora que si lo hacen o no lo hacen...nu se... |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |