39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bien bien, a mí la verdad siempre me ha gustado pensar que más allá de pelear y ser grandes máquinas, los Transfomers podían desarrollar emociones compljeas o mejor dicho, emociones más espontáneas que solamente pelear, eso no es un propósito y en una sociedad civilizada no es la idea, y siempre se ha demostrado que Cybertron fue construido por una civilización avanzada que terminó en guerra. Soy de las defensoras de que ellos podían sentir algo que los humanos podrían identificar como amor, atracción y todo eso, pero ya la idea de bebés robóticos.... creo que ya eso sí queda para fics y para los que no tienen sueño en las noches Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• Eso me lleva a un asunto relacionado: cuando Optimus Primal dice que Optimus Prime es su antepasado. Yo creo que se refería a que su diseño estaba basado en Prime y por eso es su descendiente, así como un Porsche moderno es descendiente del Porsche original (no sé nada de autos, así que en una de estas puede que exista sólo un Porsche, pero ya entendieron el ejemplo). Eso significaría que Leo Prime y Big Convoy también son descendientes de Optimus Prime en ese sentido. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• no se , pero y que son los protoformas , y porq estaban en una bolsa llena de liquido asqueroso en la peli de ROTF, y el fallen estaba parece dando su energon para q se formen esos protoformas ... hahahaha... lo unico q hay q saber es q cuando los robot nos dominen ahy sabremos si se producen o reproducen .... o rayos ya mi cerebro se seco......me voy a dormir byeee...muahahahah...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• No le deis mas vueltas, son cosas sin sentido que se ponen para rellenar y que parezca que tenga un guion. Esto es como cuando en la primera, desde que a sam le asalta Barricade y se monta en Bumblebee, hasta que estos dos se zurran y se canean, da tiempo a que se haga de noche. Otambién en la primera, la gran idea de evacuaar a Sam en helicoptero, cuando no hay ningun Autobot con capacidad de volar, y estan en el ajo Starscream y Megatron. Aceptadlo,no tiene sentido. Se vive más feliz. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por melchizadeck No le deis mas vueltas, son cosas sin sentido que se ponen para rellenar y que parezca que tenga un guion. Esto es como cuando en la primera, desde que a sam le asalta Barricade y se monta en Bumblebee, hasta que estos dos se zurran y se canean, da tiempo a que se haga de noche. Otambién en la primera, la gran idea de evacuaar a Sam en helicoptero, cuando no hay ningun Autobot con capacidad de volar, y estan en el ajo Starscream y Megatron. Aceptadlo,no tiene sentido. Se vive más feliz. vaya hasta que alguien opino algo cuerdo humm me pregunto algo no este tema quedaria mejor en freakadas? humm sera que los mode andan en otras cosas es que este tema mas me suena a un fan fic que un tema general ,no es para tomarse en serio y es ideal para mujeres no cren?. saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• mejor muevanlo a fan art, si van a comenzar a decir que se pueden reproducir....jajajja y se siguen basando en las peliculas de bay?...algunos jamas aprenden -,- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Me recuerda este tema por cierto la mención de melchizadeck de la peli es un ejemplo que no todo tiene coherencia o sentido en Fan-Art no veo este tema, mas bien en Freakadas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• puessss primero he de suponer que al menos se dirán "hola" veo que hay varias teorías, unas más lógicas que otras, y unas más locas que otras, no sufran, yo creo que cada quien le de vuelo a la imaginación, ya vimos que entre ellos hay amistad, compañerismo, rencor, odio, testarudez, bla bla, bla... cualquier cosa puede pasar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• ¿Y que pasa cuando Alexis y Starscream Armada se encuentran? ¿Puede haber una relación sentimental cybertronino-humano? (un tema clásico de discución en este foro) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Yo recuerdo que cuando Armada estaba de moda andaban todos alucinando con la serie, además sentó las bases del éxito que es Transformers hasta nuestros días luego del fracazo que significó en su tiempo Beast Machines, es una serie a la que hay que agradecerle muuuchas cosas. Además al Starscream que allí aparece no le ví nada de afeminado y por el contrario creo que es uno de los personajes en los que más se ha profundisado a lo largo de las series, incluso filosofando sobre el absurdo sentido del conflicto, por eso caló tan hondo en tantas personas. PD: Cuidado kai_ska-p que por la boca (o el teclado) afloran nuestros temores más íntimos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Armada es peor que Barney, lso teleturbios y el queso rancio juntos, y con eso digo todo, por cierto entre Armada y BM como que está RID que remontó algo el éxito... pero igual Armada no la aguanto sobre toodo por los humanos... Y el ñoñoscream jackson de Armada es más afeminado que Milhouse, Smithers, Zap Branigan, Stewie Griffin, el señor Garrison, el teletubi que usa cartera y el que canta esta canción juntos. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• No necesitas aclarar que Barnie y los Teleturbios te gustan más que los Transformers de eso ya todos nos habiamos dado cuenta
PD: es bromita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya capté la bromasi no me gustó Armada, al decir que barny y los teleturbios son peores, es obvio que tampoco me gustan, obvio que pa la edad que tenía eso no podía gustarmeigual que el queso ranciopero por fortuna lo como antes de que se pase Tutorial para subir fotos
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Cita: Ya capté la bromasi no me gustó Armada, al decir que barny y los teleturbios son peores, es obvio que tampoco me gustan, obvio que pa la edad que tenía eso no podía gustarmeigual que el queso ranciopero por fortuna lo como antes de que se pase pues creo que ya ni a los niños les gusta es, creo que cada año sale algo peor que lo anterior |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Cuidado kai_ska-p que por la boca (o el teclado) afloran nuestros temores más íntimos jajaja yo tenerle miedo a alguien con actitud de SS armada??? primero dejo de comer carne antes que eso..jajajjaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Megatron le dice a Optimus que tiene abuelatonce los Tfs si tienen descendencia entre ellosaunque mejor no pensarlo mucho porque si no terminarán así Por Primus, yo ni me acordaba de eso, menos mal que hay cosas que se olvidan yo sugiero ver (o mejor dicho escuchar) el mismo episodio en su audio original en inglés a partir del minuto 4:14 empieza la batalla. Como podrán apreciar el problema viene por el doblaje en castellano, no del audio original, al menos en esta oportunidad solo ha sido un error de doblaje, originado claramente en el afán por tratar de utilizar diálogos humanos "cotidianos". Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #38• la verdad es un tema muy complejo he aki mi punto de vista se dice ke el All Spark inicio la vida en cybertron y los cybertronianos tienen una chispa la cual se considera su alma si son capaces de concebir algo tan profundo como un alma los sentimientos serian algo muy sencillo ademas si consideramos como es la reproduccion cabe mencionar ke hay mas de una forma de lograrlo, sin embargo a mi no me gustaria generar una protoforma mientras estemos en guerra, y tal vez es por eso ke nadie piensa en eso en las series, comics, peliculas, etc creo ke tendriamos ke ver una serie de transformers ke vivan en paz para responder esta pregunta |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM ...ademas si consideramos como es la reproduccion cabe mencionar ke hay mas de una forma de lograrlo, sin embargo a mi no me gustaria generar una protoforma mientras estemos en guerra, y tal vez es por eso ke nadie piensa en eso en las series, comics, peliculas, etc creo ke tendriamos ke ver una serie de transformers ke vivan en paz para responder esta pregunta Estoy de acuerdo, para que traer a una protoforma a un ¿mundo? conflictivo y donde no podria ser feliz. no se me haria justo. Aunque es divertido sacar uh.. metodos |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |