Mini-con | |
Vancel_de_Moralia Mini-con | #1•• Esto lo encontre en intenret como uan curiosidad... como se verian los Decepticons si fueran... humanos. (Deshonra apra el orgullo Decepticion pero se ve bastante curioso) http://fc03.deviantart.com/fs29/f/2[....]_Decepticons_by_NorthernBanshee.jpg |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• increiblemente curioso, aunque creo que a blackarachnia le vendría mas que fuera afroamericana XD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3•• Shockwave debería ser tuerto, y faltó Ravage (no como humano, sino como perro, claro). Igual no soy muy fan de las artes de TFs como humanos a menos que sean caparazones Pretender, así que mi opinión no cuenta. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Oye Vancel, la imagen que pusiste descuadra el foro, por favor, corrigela para todos podamos verla bien, y mejor aún, si puedes poner el enlace original para ver más grande. Según se es de un artista de Devian Art, incluso ha hecho a los Animated |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• a megatron le hizo falta el casco nazi.....y a soundwave mas seriedad...o diferente se ve muy...hay tuuu....quizas con una gabardina...se ven como estilo advance wars |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muchas gracias por el aporte ahora solo me queda producir mi nueva tenida para el verano ............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad, no me gusta mucho esto de TFs humaninzados, como la mayotía son masculinos lleva a cosas raras... igualmente está bien hecho y todo pero como se transformarán y como le entrarán a soundwave los cassettes?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• naaa, no está tal mal, es de las cosas que se pueden hallar en Devianart. A mí se me hace un poco curioso, divertido. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #11• me encanta el estilo de soundwave |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por F-primus-unicron me encanta el estilo de soundwave No se ve tan mal, hasta puede ser de ayuda para unos diseños de ropa, como dices, el se soundwave sirve para un dia frio |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• jajajaja me gusto el estilo de Starscream aunke se me hace ke 20 años es muy poco para el ademas Thundercracker y Sakywarp tienen 25 y 23 no creo ke se dejen mandar si el es el menor en general estan bien Frenzy y Rumble estan bien como chavos de 17 eso justifica su altura gracias por el apoprte ahora hay ke ver a los autobots |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•
pues esa chica sólo tiene unos... como decirles, como bocetos de algunos otros transformers, te recomiendo que isites su galería, esos dibujos están sin color, personalmente me agradó el de Jazz, Optimus, Ratchet ... ja ja. aunque si le buscan, hay otros, muy buenos, en otras galerías. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Anda y esto! xD La verdad es que estan originales las caricaturas humanas de los Deceps ... aunque durante las transformaciones se les iba a salir algun q otro huesecillo de sitio ... Para mi los q estan mejor caricaturizados son bliztwing y astrotrain , los dos con esa posicion chulesca de los triplechangers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Vaya, por ahí dicen que el autor vió muchos episodios de Naruto, no mi imagino porq dicen eso... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues me gusta su estilo, y no creo que sea por eso lo de Naruto... El que estén humanizados, no creo que sea necesario que se trasnformen, tendrian que ser contorsionistas, además, cómo o en que se convertirían. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• lo de naruto no tiene nada ke ver de ser asi los hubiera dibujado estilo manga y esos se ven mas estilo G.I. Joe pero bueno ke alguien postee la imagen de los autobots para comparar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• estilo joe?????..si asi fuera estarian mas varoniles y lo del naruto se me vien a la cabeza, que con eso tubo para drogarse XDDDD...a quien no le frie el cerebro esa cosa???... bueno yo veia antes programas como Fantasma del espacio de Costa a Costa XD...asi que mejor ni digo nada..pero al menos ese programa te hacia reir xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Cierto, no se porq dicen eso de Naruto o el estilo manga, no se que relación podría tener con Shino: o con Hinata: Ahora dicen que claramente es el estilo es de GI Joe, veanle todos los músculos, hasta las armas: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |