Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• pues en realidad no se pudiera considerar tanto naruto..despues de todo, el que dibuja naruto segun no sabia hacer femeninas....y a ella le salieron bien femeninas los personajes males....y las ladycons pues parecen hombres...@,@....odio naruto..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #22• mmm ok, ok, retiro lo dicho de GI Joe, pero tampoco se ven influenciados por Naruto por ke no mejor le preguntan a la ke los hizo es mas invitenla al foro para ke nos diga |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Lindo,de hecho ya lo conocia... Pero no le veo lo Hooooooooo!! que original!! Hay Decepticons humanizados por todo Deviantart (al menos esta vez no fue Yaoi puaj !!XDD) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por General_Secura estan superbien dibujados! pero la mayoria no son como yo me los imaginaria Pues sí, hay varias, versiones, estilos y demás. Si se comparan entre ellos, cada quien tiene sus "versiones" de cómo podrían verse. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sí los había visto éstos... Me agradaron un par que tres. Lo que no sé es qué son, si Animated o G1, porque eso del casco nazi y tuerto uno u otro. Creo que son más bien G1 y parte de BW, no Animated, por eso no tienen detalles que quieren que tengan. Ojo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #27• me encontre esto. soundwave, bumblebee y optimus prime en version femenina. http://villamar.deviantart.com/art/Transformers-Soundwave-61619977 http://neolucky.com/a_data/art/bee.jpg http://naughty-kittykitty.deviantart.com/art/Optimus-Prime-59822981 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Más que Tfs feminizados son chicas en disfraz o cosplayy respecto a nuevos diseños, pues Megs siempre se lleva la peor parteaunque todos los Primes casi idénticos aburren, si son muy distintos después los fans se enojan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Más que Tfs feminizados son chicas en disfraz o cosplayy respecto a nuevos diseños, pues Megs siempre se lleva la peor parteaunque todos los Primes casi idénticos aburren, si son muy distintos después los fans se enojan Pues... al menos, me agradaron más los dos ultimos, el de BBB y Optimus, de acuerdo, son chicas haciendo cosplay, creo que más de un chico estaría encantado de ver a una por ahí, con ese modelito. estaría chido ver algun otro diseño, solo que no pieradn la escencia, no me molestaría, me agrada ver cosas nuevas y buenas, te llevas cada sorpresa |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Pues la que hace de Soundwave...lo iba a tener un poco dificil para "guardar" las cintas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• De las que allí pusieron esta fué la que más me agradó, las otras parecen cyborgs mal estructurados, esta en cambio se nota que no le falta ninguna extremidad y se ve muy muy bien Hasta me recordó a la Witchblade japo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Lain90 Pues la que hace de Soundwave...lo iba a tener un poco dificil para "guardar" las cintas Pues es una chica, en un bolso, un bolso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Sí y no se transforman en cintas, estos se transforman en polvera, labial y secador de cabello laser, este último funciona a lo tarjetmaster también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hasta me recordó a la Witchblade japo. Si, es verdad a mi tambien me recordo a Witchblade |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #37• pero tambien podria llevar un bolsillo en la parte de adelante de la camiseta |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Lain90 Pues la que hace de Soundwave...lo iba a tener un poco dificil para "guardar" las cintas Pues es una chica, en un bolso, un bolso Touché! xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #39• No estan mal, falta destructor y ravage, como perros guardianes que siempre obedecen a su amo... pero no caben en el reproductor de saundwave, lo iba a tener dificil. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por TM2_Dinobot No estan mal, falta destructor y ravage, como perros guardianes que siempre obedecen a su amo... pero no caben en el reproductor de saundwave, lo iba a tener dificil. oye, pues hubieran quedado bien, como mascotas, digo, no tiene que guardarselos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |