Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• pues en realidad no se pudiera considerar tanto naruto..despues de todo, el que dibuja naruto segun no sabia hacer femeninas....y a ella le salieron bien femeninas los personajes males....y las ladycons pues parecen hombres...@,@....odio naruto..... ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #22• mmm ok, ok, retiro lo dicho de GI Joe, pero tampoco se ven influenciados por Naruto por ke no mejor le preguntan a la ke los hizo es mas invitenla al foro para ke nos diga |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Lindo,de hecho ya lo conocia... Pero no le veo lo Hooooooooo!! que original!! Hay Decepticons humanizados por todo Deviantart (al menos esta vez no fue Yaoi puaj !!XDD) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por General_Secura estan superbien dibujados! pero la mayoria no son como yo me los imaginaria Pues sí, hay varias, versiones, estilos y demás. Si se comparan entre ellos, cada quien tiene sus "versiones" de cómo podrían verse. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sí los había visto éstos... Me agradaron un par que tres. Lo que no sé es qué son, si Animated o G1, porque eso del casco nazi y tuerto uno u otro. Creo que son más bien G1 y parte de BW, no Animated, por eso no tienen detalles que quieren que tengan. Ojo. ![]() |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #27• me encontre esto. soundwave, bumblebee y optimus prime en version femenina. http://villamar.deviantart.com/art/Transformers-Soundwave-61619977 http://neolucky.com/a_data/art/bee.jpg http://naughty-kittykitty.deviantart.com/art/Optimus-Prime-59822981 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Más que Tfs feminizados son chicas en disfraz o cosplay ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Más que Tfs feminizados son chicas en disfraz o cosplay Pues... al menos, me agradaron más los dos ultimos, el de BBB y Optimus, de acuerdo, son chicas haciendo cosplay, creo que más de un chico estaría encantado de ver a una por ahí, con ese modelito. estaría chido ver algun otro diseño, solo que no pieradn la escencia, no me molestaría, me agrada ver cosas nuevas y buenas, te llevas cada sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• De las que allí pusieron esta fué la que más me agradó, las otras parecen cyborgs mal estructurados, esta en cambio se nota que no le falta ninguna extremidad y se ve muy muy bien Hasta me recordó a la Witchblade japo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Lain90 Pues la que hace de Soundwave...lo iba a tener un poco dificil para "guardar" las cintas Pues es una chica, en un bolso, un bolso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Sí y no se transforman en cintas, estos se transforman en polvera, labial y secador de cabello laser, este último funciona a lo tarjetmaster también ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hasta me recordó a la Witchblade japo. Si, es verdad a mi tambien me recordo a Witchblade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #37• pero tambien podria llevar un bolsillo en la parte de adelante de la camiseta |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Lain90 Pues la que hace de Soundwave...lo iba a tener un poco dificil para "guardar" las cintas Pues es una chica, en un bolso, un bolso Touché! xD ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #39• No estan mal, falta destructor y ravage, como perros guardianes que siempre obedecen a su amo... pero no caben en el reproductor de saundwave, lo iba a tener dificil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por TM2_Dinobot No estan mal, falta destructor y ravage, como perros guardianes que siempre obedecen a su amo... pero no caben en el reproductor de saundwave, lo iba a tener dificil. oye, pues hubieran quedado bien, como mascotas, digo, no tiene que guardarselos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |