26 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• bueno, pues durante mi hora de comida en la chamba *trabajo* subi a megacomercial mexicana..para ver que novedades de revista habia....y zaz que me encuentro con una que tiene a Me**n F*x (censurada por que apoyo el dia sin Me**n F*x) y decido leerla...no lei la entrevista con la tia por que me da una tremenda pereza....pero lo que si venia era una "descripcion de los robots que salian en la pelicula...y particularmente les quiero mostrar el de mi favorito ironhide... leei dos veces este trozito de articulo y si efectivamente....no lei mal....decepticon =) son muchas las veces que entran nuevos a este foro preguntando cosas como esas...¿acaso entre ellos habrá chispazos?.....ahora entiendo la razon jajajajja es gracias a gente como esta con la mas minima sapiencia y decide publicar este tipo de cosas...pero bueno aya su conciencia jajajjaja.. c-ya |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Eso lo ha de haber escrito uno de esos cuarentones sin vida social. Que tipo más desorientado, si tan sólo con una pequeña busqueda en el Google orienta mucho... ¡Que suerte tienes Kai para andar viendo estas cosas! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu Eso lo ha de haber escrito uno de esos cuarentones sin vida social. ¡Que suerte tienes Kai para andar viendo estas cosas! jajajjaja si...desorientado en todos los aspectos...y pues nada se me escapa... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Otro resultado de la red de agentes y recomipación de datos de kai_ska-p je, je Vaya voludeces que escriben estos, lo de los chispazos es no apto para quienes vieron la película (ya que lamentablemente esos dos personajes eran extras sin importancia) y también es no apto para menores de edad, ya me imagino un niñito preguntando "¿mamá como son los chispazos entre Chromia e Ironhide?" a lo que probablemente la madre no sepa que responder ya que dudo que sepa que Chromia es una chica-bot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jojojojo, por qué me dará que esa revista era del corazón XDDD chispazos... lo que hay que leer xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Duuuuuuuuuuuuhhheso si que es una metida de pata enoooooooooooorme. Como dicen, nada cuesta buscar por gugl y ya, y la descripción con Chromia parece escrita a la rápida, en fin, así hacen las cosas bueno para burlarse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Lo de ponerle Decepticon a Ironhide es una metedura de pata terrible, pero los "chispazos"... yo también pensaba que saldría algo entre Ironhide y Chromia (antes de saber que las trillizas compartirían mente) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• seguire con mi busquedas freaks..por el momento...pero esta la verdad que me dejo con los ojos cuadrados...no se quien se atrevio a validar esta publicacion xD |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #10• pobre Ironhide años de su existencia siendo un autobots para que luego en un segundo lo envien hacer Decepticon. yo creo que el chispazo pero de cerebro lo tuvo la persona que escribió eso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si está impreso en un medio masivo debe ser verdad, conclusión: ya todos sabemos que Ironhide se pasó a los Decepticons para poder andar sacando chispasos con Chromia. ¿Será eso lo que quicieron rebelar con el texto? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• na, no lo creo... nadamás ha de ser un relleno ¬¬... Cita:Escrito originalmente por Seripa jaajajajaj parece una revista amarillista cybertroniana xDDD yo creo que si, no seria la primera ez que se publique informaion que ni al caso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• oigan pero ke no se supone ke Ironhide esta muy viejo como para esdar chizpeando por ahi?? jajajaja esta raro ese asunto si esto sigue asi creo ke la proxima pelicula va a ser clasificacion "B" jajajaja |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM oigan pero ke no se supone ke Ironhide esta muy viejo como para esdar chizpeando por ahi?? ña..si la mayoria tienes cientos de años funcionando.....pero chizpear a chromia no creo..no creo que sea tan bruto como para electrificarla XD |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita:Escrito originalmente por Kai_Ska-p Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM oigan pero ke no se supone ke Ironhide esta muy viejo como para esdar chizpeando por ahi?? ña..si la mayoria tienes cientos de años funcionando.....pero chizpear a chromia no creo..no creo que sea tan bruto como para electrificarla XD bueeno, creo que mientras hayan ganas... que hagan lo que quieran que importa la edad |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat bueeno, creo que mientras hayan ganas... que hagan lo que quieran que importa la edad si pueden comenzar con su rutina diaria...patadas a DECEPTICREEPS... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Cita:Originalmente escrito por Kai-Ska-p si pueden comenzar con su rutina diaria...patadas a DECEPTICREEPS... na... ¿sólo patadas? puñetazos, mordidas y más, como iro al blanco, ja ja. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #19•• jajajaja ok eso si cuando hay ganas, hay ganas pero me referia a ke Ironhide siempre lo pintan de veterano y a veces hasta parece ke sigue activo de milagro por tantas batallas aunke talvez Chromia le calento los fusiblesjajajja |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM jajajaja ok eso si cuando hay ganas no hay, hay ganas pero me referia a ke Ironhide siempre lo pintan de veterano y a veces hasta parece ke sigue activo de milagro por tantas batallas aunke talvez Chromia le calento los fusiblesjajajja ah, eso si... veterano, pues eso le da ventajas, ¿no? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |