26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Hmmm... yo pensaba que lo de "chispazos" se refería netamente a atracción, pero veo por lo que dicen que la cosa es más fuertona, y definitivamente no me gusta la idea de que los TFs tengan "cositas" ¡guácala! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por DAMartin1983 no me gusta la idea de que los TFs tengan "cositas" ¡guácala! ni a mi pero es fan del yaoi...y el otro pues nu se......ya no se por donde tirarle xD....para desviar sus malosos y asquerosos deseos de que si hacen esto -.-....por que jamas pueden hacer esto .-.,,,,, |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #23•• talves hagan una coneccion USB optimus: como asi que ahora eres decepticon ironhide: porque para los autobots esta mal, pero como decepticon puedo echarle chispazos a chromia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por F-primus-unicron talves hagan una coneccion USB optimus: como asi que ahora eres decepticon ironhide: porque para los autobots esta mal, pero como decepticon puedo echarle chispazos a chromia ¿conexion USB? eso si me agrado jaja... aunque, con eso del infrarrojo. Bueno, como sea, porque habrian de estarle informando al jefazo (Optimus)... Menos guerras y mas romance en el universo, seee. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #25• yo intente desviar la atencion pero creo ke empeore las cosas jajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM yo intente desviar la atencion pero creo ke empeore las cosas jajajaja na, no lo creo... ¿desviarla? a donde... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |