31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1• he usado el boton de buscar y no he encontrado nada y tampoco en la galeria de freakadas, asi que lo pongo. perdon si esta repe. Es el opening de la serie "Lucky Star" pero cambiando a las chicas por Decepticons xD este es el opening original, para que compareis. este es el opening de los Decepticons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• aah por todos los cielos, esta divertidisimo, genial la comparación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #3• Waaahh esta re lindo!! me gusto mucho la parte en la que bailan todos juntos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4•
donde kedo el honor |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Dragonchorus Waaahh esta re lindo!! me gusto mucho la parte en la que bailan todos juntos see esa pare estuvo divertidisima, he visto unos pocos capitulos de esa serie, esta muy graciosa, sobre todo las parodias. vamos, que no es para dejar de ser amigos, je je pobres decepticons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ahora si se pasaron....la de los gatos la pase..pero esto..como pueden poner transformers machos en videos donde salen puras femeninas...pobrecitos su cerebro, del que realizo este video....que verguenza....lo cerre a los 10 segundo de comenzado ![]() ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #8• vamos.. hay que saber reirse de las cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #9• Oh vamos no es para tomarselo tan a la tremenda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• perdon por no compartir su sentido del humor, pero a mi estas cosas no me hacen reir en lo absoluto.....por el contrario que lastima me da las cosas que hacen ahora los ¨fans" ![]() ![]() |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #11• Ahh ya veo...te gusta mas lo clasico o no t gusta que directamente deformen a los personajes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• la verdad me sorprende ke alguien en este mundo haya podido concevir algo asi y aunke acepto ke puede resultar gracioso para algunos para otros es ofensivo y triste, la proxima mejor pongan una advertencia ok |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #14• mmm bueno ya fue o el video de los kittyformers? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• No sé... creo que a veces me agradan algunas cosillas cute, como el video de Meggy y Starscream bailando carameldansen, pero éste fue demasiado afeminado (sorry, es mi opinión sincera). En cuanto a los kittyformers, no soy muy fan de ese estilo, pero es aceptable, no me ofende en lo personal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #16• si, este video transforma a los personajes muy afeminados XDD hay otro de este opening, pero con chicos (no se si seran de otra serie) hacen el papel de que juegan al beisbol, que lo convierte el video mas gay de youtube jajja todos decian lo mismo en el comentario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #17• pero no lo postees por fa Secura |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Dragonchorus mmm bueno ya fue o el video de los kittyformers? No, o al menos a mí me gusta, se ven monos. además no es para tanto, no se lo tomen muy a pecho, además recuerden son "frekadas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Esto es como el yaoi... Ya lo había visto antes... La verdad no entiendo el gusto de algunos fans,no tengo nada contra las parodias y el humor con transformers (aunque si no me gusta cuando los convierten en chicas)...pero esto encima ni me divierte... alla ellos... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |