31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #21• gracias Secura por tu comprencion, y al menos yo no tengo nada en contra de tu avatar Dragonchurus ok nos vemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• HEY.......yo lo veo bien , y bien chistosoooooooo.......muy lindo y tiernitoo.. me hace q son las hijas de los decepticon XDDD...HAHAHAH.. Shockwave en su manito parece un destornillador ...hahahaha...y el puñetaso q da megatron cuando se sacan fotos me encantaaaaaaaaaaa....clasico de su caracter aburrido..muahahahaha no se puede ser YO o es q soy loka del yaoi...MUAHAHAHAHAHA....................... Byeeeeee...Muahahahahaa........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Argh! esas voces chillonas dañan los oídos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por arcee_energon HEY.......yo lo veo bien , y bien chistosoooooooo.......muy lindo y tiernitoo.. me hace q son las hijas de los decepticon XDDD...HAHAHAH.. Shockwave en su manito parece un destornillador ...hahahaha...y el puñetaso q da megatron cuando se sacan fotos me encantaaaaaaaaaaa....clasico de su caracter aburrido..muahahahaha no se puede ser YO o es q soy loka del yaoi...MUAHAHAHAHAHA....................... Byeeeeee...Muahahahahaa........ Bueno eres de las pocas a quien le ha hecho gracia, estoy de acuerdo contigo, je je, es que se ven graciosos, no pude dejar de reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por rosevanhelsing Menuda chorrada, entiendo que haya alguien que le haga gracia y a otros desgracia Pues para mi fue mucha, mucha gracia, se ven monisimos ja ja, bien malotes y bailando asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Esta curioso y gracioso, que creo que es el fin del vídeo y por lo que se ve lo ha hecho alguien que conoce muy bien este mundo y seguramente le guste tanto como a nosotros, sólo que ha querido poner su pizca de humor que en muchas ocasiones le faltaba a la serie. A mi no me ofende, es más me gusta ver este tipo de vídeos, porque no tdodo son batallas y mas batallas XDDDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por superpegaso Esta curioso y gracioso, que creo que es el fin del vídeo y por lo que se ve lo ha hecho alguien que conoce muy bien este mundo y seguramente le guste tanto como a nosotros, sólo que ha querido poner su pizca de humor que en muchas ocasiones le faltaba a la serie. A mi no me ofende, es más me gusta ver este tipo de vídeos, porque no tdodo son batallas y mas batallas XDDDDDDDDD pues seras de los pocos que no se ofendieron y se han dado golpes de pecho al verlo, ademas que es la vida sin un poco de humor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #29• En 22 años he visto varias cosas bien jodidas... bien jodidas, pero esta se lleva las palmas... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por superpegaso Esta curioso y gracioso, que creo que es el fin del vídeo y por lo que se ve lo ha hecho alguien que conoce muy bien este mundo y seguramente le guste tanto como a nosotros, sólo que ha querido poner su pizca de humor que en muchas ocasiones le faltaba a la serie. A mi no me ofende, es más me gusta ver este tipo de vídeos, porque no tdodo son batallas y mas batallas XDDDDDDDDD pues seras de los pocos que no se ofendieron y se han dado golpes de pecho al verlo, ademas que es la vida sin un poco de humor Jejejeje es que vamos a ver, la vida hay que tomársela con un poco de humor también, con esto nos endulzan un poco la visión que tenemos de los trans y nos los humanizan un poquito, que a veces les hace un poco de falta XDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por superpegaso
que es la vida sin un poco de humor Jejejeje es que vamos a ver, la vida hay que tomársela con un poco de humor también, con esto nos endulzan un poco la visión que tenemos de los trans y nos los humanizan un poquito, que a veces les hace un poco de falta XDDDDDD eso, alguien que me algo de razón, ja ja. se oyes mas gracisos sobre todo con esas vocecillas... y me encanta como se cuela BBB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |