38 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• no se si este tema vaya en freakadas asiq ue mil disculpas la pregunta es simple, que transfromer crees que se parece mas a ti yo creo que me paresco en todo sentido a perceptor de animated favor especificar la linea temporal de tv, comic, peli o bio de figura) por que? porque a ambos nos gusta investigarlo tood las ciencias, matematicas y derivados fisicamente somos identicos(incluso tengo gafas) y esa cara de nerd que salta a la vista de todos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• bueno creo ke si entendi bien mirespuesta es Starscream Cybertron (pero aun estoy en los inicios) por el motivo de ke mi padre (Megatron) es muy opresivo ademas de mandon por decirlo de algun modo, sin embargo yotengo una gran vison y se ke puedo hacerla realidad pero por ahora lo ke mas me conviene es kedarme callado y obedecer ya tendre mi momento y entonces le mostrare mi valor la verdad dificilmente hablaria de esto en publico pero aki uno se siente seguro de decir lo ke le pasa |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3•• hmmm por desgracia para mi y por suerte para ellos creo que no me parezco a ninguno. si recuerdo a alguno lo digo edit. pensando y haciendo memoria creo que he llegado a la conclusion de que me parezco un poco a Prowl de Animated, porque me gusta la naturaleza y que se ponga de lado de los que no se pueden defender bien (él: como los dinobots cuando los iban a fundir que fue el que se empeñó en darles una oportunidad. y yo: los animales) y tambien me gusta el rollo ninja xD por otro lado tambien me parezco en parte a Bulkhead porque se dedica a pintar y hace las cosas sin maldad |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #4• Estaba pensando...Y creo que me parezco bastante a Optimus de G-1. Confío en la gente hasta que,al final,me dan una cuchillada por la espalda,soy muy fiel a mis amigos y me preocupo por ellos. Si veo a alguien que tiene problemas,soy la primera en salir a ayudar y,a veces,soy clemente cuando no debo serlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• No por nada me gusta Starscream Animated Soy orgullosa y bastante segura de mi misma,no me lamento de mis errores si no que trato de aprender de ellos (aunque tropiezo varias veces con la misma piedra XDD),aunque soy una persona bastante calculadora y estrategica,me domina el instinto y me vuelvo terriblemente mandada (Y termino igual que el XDD) Me divierto haciendole maldades a mi Megajefe aunque salga perdiendo,pero ¿quien me va a quitar ese gusto ? XDDD Y sip,soy traidora,confieso que creo que hay gente que se merece la traición... No me gusta tener lideres,pero ahi ay algo en lo que me diferencio de el...tampoco me gusta liderar... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• 100% Rattrap ^^ Sarcástico, irónico y vacilón... y siempre estoy de bueeeen humoooooor!! (Miticos los duelos verbales Rattrap VS Dinobot ) |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #7• Blitzwing de animated. en el caracter si los tres juntos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• blitzwing.y un poco tambien sideways cybertron.a veces voy serio y pensando todo con cautela,otras me olvido de todo lo de pensar y me descontrolo,y luego me vuelvo gracioso y a hacer locuras al estilo jackass .y a sideways un poco por las distancias que guardo y por no estar aliado ni con unos ni con otros |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #9• Bueno enrealidad creo que no me parezco a ninguno de ninguna serie. Justo ayer un amigo me dijo que me parecia a Jazz de G1 ( ???? ), pues a mi me parece que no. Puedo tener un caracter bromista y optimista aunque a veces peleador y sacado o calmado y serio... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime 100% Rattrap ^^ Sarcástico, irónico y vacilón... y siempre estoy de bueeeen humoooooor!! (Miticos los duelos verbales Rattrap VS Dinobot ) Puede que si, pero no puedes ser más Rattrap que yo! que lo soy al 9300%ya que además soy algo pesimista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• A blitzwing animated, tengo tres personalidades que uso segun i conveniencia, aunke casi siempre ando cha cha cha mode xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• soy amargada....pero tambien me encanta el investigar.....soy renegona y sarcastica...house? a no xD..no pues quien sabe |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p soy amargada....pero tambien me encanta el investigar.....soy renegona y sarcastica...(...) Blackarachnia BW cuando era Predacon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por kai_ska-p soy amargada....pero tambien me encanta el investigar.....soy renegona y sarcastica...(...) Blackarachnia BW cuando era Predacon jaajajajaj a no soy tan mala o si???? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por kai_ska-p soy amargada....pero tambien me encanta el investigar.....soy renegona y sarcastica...(...) Blackarachnia BW cuando era Predacon jaajajajaj a no soy tan mala o si???? AAAH... no seee ... eso ya lo veras tu misma con tu organisma A la pretender de ROTF tambien la gustaba investigar... (aunque la verdad es que solo parecía interesarse por la boca de Sam) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• cielos, para saber a quien me parecería... dificil, me dijeron que parezco mas blitzwing... aunque tambien adoro la naturaleza, y me encanta pintar/dibujar/ect... tengo que analizarme mas ¬¬, mi hermana tambien me dio el titulo de "señorita sarcasmo".. le patearé el trasero.
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• pues quizas seas bulkhead... xarly!!! no me parecio absolutamente nada interesante la pretender XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues mientras sea solo en la cuestion "artistica" tal vez sea mas como bulkhead, je je no suelo demoler todo a mi paso |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #19• haciendo una mirada hacia atras me parecia mas a hotshot armada (y creo todavia lo soy) confio mucho en las personas que me rodean sin fijarme si me quieren hacer daño, soy muy llorona y siempre ma tocado cuidar a los mas pequeños que yo (creo que por eso me hice parvularia ) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Pues pensadolo... creo que al mas me parezco puede a ser a Omega Supreme, sobretodo sentimentalmente ya que me cuesta bastante confiar en la gente(por como soy y por experiencias de la vida), pero por aquellos que me importan lo arriesgaria todo por ellos... y por ellos cuando me traicionan me hundo muchisimo y tardo tambien mucho en salir a flote, porque (igual que Omega) la lealtad me parece uno de los valores mas importantes. Aunque luego tambien cuando estoy hablando suelo ser muy ironico (siempre de buen rollo), asi que en eso no se me aprecere mucho a Omega |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |