38 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #21• Yo creo que me parezco mas a Dinobot, honorable, sin cuchilladas a la espalda, siempre alerta, aunque, yo no quisiera ser el jefe por la fuerza, como los animales, soy 50% dinobot, 50% Rinox, tranquilo, aunque cuando lo quiero soy violento y muy nervioso. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Protoforma Transformer | |
zaira1306 Protoforma Transformer | #22• ehhh.. creo q a blitzwing xq cuando estoy en la escuela soy icy, cuando los idiotas de mis compas me molestan soy igual a hothead y sieeeeeempre soy random :p |
Protoforma Transformer | |
Cheetor2012 Protoforma Transformer | #23• Bueno yo me paresco a Cheetor, ya que muchas veces mis camaradas, asi como algunos familiares, menosprecian mis aptitudes, a pesar de que yo ya estoy bastante grandecito xD yo creo que ya deberian de tomarme en cuenta, ya que una opinión mas es justamente lo que arregla algunas situaciones. Saludos !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo soy nada más y nada menos que como mi alter-ego (no Alphawave, ojo, sino otro personajiux). Pero el Autobot que más me cuadra debe ser Hound, por eso vivo enamorada de él. Me encanta la Tierra y ser como él, libre, sincero, medio sarcástico y tranquilo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #26• aque la, otro temas de estos no ya hace tiempo hice una pregunta igual de burra que esta xd no se pero nos gusta repetir temas o estamos faltos de inmaginacion ultimamente xdd yo me identifico con megatron por blabla chaquiris makiris alguna vez espero ver al seker rojo griz y azul estrellado en un ferocarril y que se lo lleven lejos y a las chatarras autobots echas papilla en algun enbotellamiento a las horas pico. he dicho asi que supongo ya saben porque me identifico con el jaja. saludos. y decepticons por siempre. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por kotus A Wheeljack por las orejas. ¿Se te encienden cuando hablas? .............................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por kotus A Wheeljack por las orejas. ¿Se te encienden cuando hablas? .............................................. juas que malo jajaja |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por kotus A Wheeljack por las orejas. ¿Se te encienden cuando hablas? .............................................. juas que malo jajaja cuanda se va la luz le piden que hable o que onda |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por kotus HIPOTESIS: Hay un 99% de probabilidad de parecerme a Shockwave. ¿Eres manco, te falta un ojo y te tienen todo moretoneado? o ¿Te dejan a cargo de la casa cuando todos salen a divertirse? ........................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Si es que a pesar de ser un seeker vivo en un primer piso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por kotus HIPOTESIS: Hay un 99% de probabilidad de parecerme a Shockwave. ¿Eres manco, te falta un ojo y te tienen todo moretoneado? o ¿Te dejan a cargo de la casa cuando todos salen a divertirse? ........................................... hey.. ami si me pasa eso, soy la unica pen.. idiota que se queda para que todoas salgan, maldita sea |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Me siento bastante identificado con Beachcomber G1 en la manera que tiene de afrontar las cosas, intentando no tener que pelear... pero teniendo en cuenta que adoro la ciudad, soy urbanita al 300%, admiro a los héroes abnegados y me encanta también la música de los ochenta y largarme de conciertos por ahí, no hay duda de que con quien más me identifico es: Spoiler: ¡Blaster! |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |