Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• sacadas de la revista Mad...me encontre estas imagenes XD...a mi me sacaron risa...para ellos Transformers 2 la venganza de los caidos, fue un churro veraniego XD...y no estan muy equibocados que digamos..... y de pilon les dejo esta : xD.... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• La de es muy graciosa, pero no entendí la del diagrama evolutivo. Aunque no me gusta ver a Snake-Eyes hablando, me hago el ciego porque es puro humor (si lo hacen en comics serios ¡Roargh! ¡Odio Snake-Eyes Declassified!) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• L O L |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Pues como no tenga Seguro a Todo Riesgo... le va a salir cara la bromita xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• buenisimas XDDDDD PD: snake eyes es gay?? que cuelga una foto de storm shadow |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Muy buenos Kai. Yo entiendo el de la evolución de Prime como si fuera el árbol genealógico de él, es como lo que dice Jetfire Rotf: "mi padre era un rueda... que se transformó en nada" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• que bueno lo de BBB |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Optimus_Convoy snake eyes es gay?? que cuelga una foto de storm shadow Snake-Eyes y Storm Shadow son como hermanos, en el comic Stormy le salvó la vida a Snakes en Vietnam, y en la peli y en Sigma 6 casi se criaron juntos, y en todos los casos Stormy le dice "hermano" a Snakes para representar este parentesco simbólico. A Snake-Eyes le gusta Scarlett (aunque claro, no sé si a ella le puede interesar el tipo desfigurado) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Snake-Eyes y Storm Shadow son como hermanos, en el comic Stormy le salvó la vida a Snakes en Vietnam, y en la peli y en Sigma 6 casi se criaron juntos, y en todos los casos Stormy le dice "hermano" a Snakes para representar este parentesco simbólico. A Snake-Eyes le gusta Scarlett (aunque claro, no sé si a ella le puede interesar el tipo desfigurado) conosco la biografia general de snake eyes, es mi joe favorito, ps yo solo hacia un chiste de su "hermandad" con storm XDDD PD: pobre snake, duke le quita a su chica T-T (y en la pelicula es el idiota de ripcord) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 (aunque claro, no sé si a ella le puede interesar el tipo desfigurado) a mi siiiiiiiiiiii! XD..aunque este quemadito!!! si me salva la vida lo aprecio!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Es cierto, Snakes se quemó por salvar a Scarlett, así igual se enamora del chicharrón. Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por DAMartin1983 Snake-Eyes y Storm Shadow son como hermanos, en el comic Stormy le salvó la vida a Snakes en Vietnam, y en la peli y en Sigma 6 casi se criaron juntos, y en todos los casos Stormy le dice "hermano" a Snakes para representar este parentesco simbólico. A Snake-Eyes le gusta Scarlett (aunque claro, no sé si a ella le puede interesar el tipo desfigurado) conosco la biografia general de snake eyes, es mi joe favorito, ps yo solo hacia un chiste de su "hermandad" con storm XDDD PD: pobre snake, duke le quita a su chica T-T (y en la pelicula es el idiota de ripcord) ¡Oye, que Snakes es el favorito mío! ¡no vale! Bueno, para qué me voy a poner así, si hay bastante Snake-Eyes para todo un clan Arashikage. Y hablando de Duke robándole Scarlett a Snakes ¿Has visto G.I. Joe Resolute? Ahí no lo hacen mero "cambio de pareja por continuidad" sino que es un verdadero triángulo amoroso (está subtitulado en YouTube). Kamen Rider Dragon Knight
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• jajajaja pobro bumble pero kien lo manda a kedarse dormido en la cd de mexico por eso yo no voi ni aunke me paguen... o bueno tal vez si jajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• aah si yo tengo esa revista... hay que subir lo que dibujaron de Megan fox... ja ja. de seguro que BBB se durmio en tepis... ahi si que los desvalijan en dos por tres, ja ja... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aah si yo tengo esa revista... hay que subir lo que dibujaron de Megan fox... ja ja. de seguro que BBB se durmio en tepis... ahi si que los desvalijan en dos por tres, ja ja... te refieres a cuando chateaba con su "amor" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Wuajaja menos mal que no pasó la noche en Shile que ahí si que no queda la nada Chistoso como han evolucionado los accesoriosestán equipados para todo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aah si yo tengo esa revista... hay que subir lo que dibujaron de Megan fox... ja ja. de seguro que BBB se durmio en tepis... ahi si que los desvalijan en dos por tres, ja ja... te refieres a cuando chateaba con su "amor" exactamente; a ese cuando la pc le dice al otro "y a mí me garró el mouse" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #19• muy weno!!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |