Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Ahora resulta que en la serie de Ben 10 Fuerza Alienigena en su temporada 3 en su idioma original en ingles la novia de Ben Tennyson nos muestra su Upgrade pero Julie Yamamoto ella no es una plataforma sino que su mascota Ship se funciona con ella. Bueno señores y señoritas aqui esta la prueba Video de: Ben10AlienForceX Juzgarlo ustedes mismos en el minunto 2:02 hasta el minuto 2:16 ok |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• B10 AF me gusta pero solo he visto episodios sueltos. en los cuales solo dos he visto a la novia de Ben. me parece chulo que se fusione con la mascota. por cierto tengo una duda (como no he visto Ben 10 ni el principio de AF) quien y que es el amigo? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por General_Secura por cierto tengo una duda (como no he visto Ben 10 ni el principio de AF) quien y que es el amigo? Ese amigo solia ser uno de los enermigos de Ben el mismisimo Kevin 11 ahora en la version fuerza alienigena es un amigo y el futuro novio de Gwen.xD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• bueno gracias a mi hermanito conosco mas o menos esa serie pero esa mascota ke dices se parece mucho a uno de los aliens en los ke se transformaba ben en la primera serie bueno de lo ke yo recuerdo y respecto a tu pregunta aayla el amigo no recuerdo su nombre pero su poder es cubrir su cuerpo con cualkier material ke toca asi ke si toca acero se cubre de acero, y ya sabes lo ke creo ke paso ahi es ke toco muchas cosas y por eso se ve asi ok me retiro nos vemos |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM bueno gracias a mi hermanito conosco mas o menos esa serie pero esa mascota ke dices se parece mucho a uno de los aliens en los ke se transformaba ben en la primera serie bueno de lo ke yo recuerdo y respecto a tu pregunta aayla el amigo no recuerdo su nombre pero su poder es cubrir su cuerpo con cualkier material ke toca asi ke si toca acero se cubre de acero, y ya sabes lo ke creo ke paso ahi es ke toco muchas cosas y por eso se ve asi ok me retiro nos vemos Jejeje ya casi se me olvidaba el original Ben 10 pero vale cuando vi ese episodio de Ben 10 Fuerza Alienigena de la temporada 3 xD lo primero que salio de mi boca fue el nombre de Sari. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Freak comparación, casi plagio; de esta serie nueva he visto muy poco, por asunto de horario, la primera la vi casi completa, pero aburre que CN la repita a cada rato. Algún díua lo veré doblado, gracias por la observación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por General_Secura por cierto tengo una duda (como no he visto Ben 10 ni el principio de AF) quien y que es el amigo? Ese amigo solia ser uno de los enermigos de Ben el mismisimo Kevin 11 ahora en la version fuerza alienigena es un amigo y el futuro novio de Gwen.xD gracias ^^ es que no sabia que pintaba ese ahi xD ----¿¿¿spoiler???---- Spoiler: y pensaba que el abuelo murio (como cada vez que veia, mientras hacia zapping, Ben10 estaba con los dos y ahora en AF desaparecio..), pero ya le vi la cara hace unos dias |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Omg ahora que estuve pensado ayer jaja Ahora soló falta que salga ahi en Ben 10 AF jiji las versiones humanas de los Autobots o Sari. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11•• A mí me encanto la primera y segunda temporadas de Ben10; y empecé a ver la tercera, pero entonces me empecé a marear con otros añadidos como "Ben 10: Fuerza Alienígena" y después de saber de "Ben 10 000", ya me cansé porque no entendí ni pío... . Pero me encanta el doblaje latino que tiene HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pero me encanta el doblaje latino que tiene A mi tabien me gusta el doblaje de la version AF ya que el estudio es el mismo que CN acude siempre bueno comenzo en el 2008 anucion de estudio de doblaje y se llama Sensaciones Sónicas ya que ese estudio dobla la mayoria de las series de CN pero excepto TFA ya sabemos que el primer doblaje fue chileno y el segundo doblaje ahora sabemos que es colombiano. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí me encanto la primera y segunda temporadas de Ben10; y empecé a ver la tercera, pero entonces me empecé a marear con otros añadidos como "Ben 10: Fuerza Alienígena" y después de saber de "Ben 10 000", ya me cansé porque no entendí ni pío... . Pero me encanta el doblaje latino que tiene Ben 10000 es un capi de la primera serie de ben 10 donde los niños son llevados al futuro proque el ben de allá tiene 10000 aliens y se dedica al puro "trabajo" sólo es un capi, aunque en otra temporada, le dedican otro capi al hijo del futuro, no es pa complicarse tantoaunque en el futuro Kevin es enemigo aún y en Alien Force es aliado, así que nontiendo aún del todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno de Ben 10 no me sorprende nada, originalmente y aprovechando de que en USA Linterna Verde era un éxito en ventas plagió varios aspectos de esta saga, solo es cosa de reconocer por allí a varios personajes de Ben 10 que en realidad son miembros de los Green Lantern Corps, para muestra una foto. De la serie de Ben 10 no puedo opinar ya que nunca he visto un episodio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
H2O_F4 Pre-Protoforma Transformer | #15• Escrito originalmente por SayaPrime Ahora resulta que en la serie de Ben 10 Fuerza Alienigena en su temporada 3 en su idioma original en ingles la novia de Ben Tennyson nos muestra su Upgrade pero Julie Yamamoto ella no es una plataforma sino que su mascota Ship se funciona con ella. Bueno señores y señoritas aqui esta la prueba Video de: Ben10AlienForceX Juzgarlo ustedes mismos en el minunto 2:02 hasta el minuto 2:16 ok Se fucionan...O_O A mi Ben 10 nunca me llamo la atenciòn... solo miraba algunos episodios x q mi hermano m ganaba el control. Vi los capitulos de kevin once mil...se parecia un poquito a alucard de hellsing, no de castlevania. Cuando salio ben 10 fuerza alienigena... digamos que cambie de idea. Yo crei q a Kevin lo habian abandonado sus padres? |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por H2O_F4 Escrito originalmente por SayaPrime Ahora resulta que en la serie de Ben 10 Fuerza Alienigena en su temporada 3 en su idioma original en ingles la novia de Ben Tennyson nos muestra su Upgrade pero Julie Yamamoto ella no es una plataforma sino que su mascota Ship se funciona con ella. Bueno señores y señoritas aqui esta la prueba Video de: Ben10AlienForceX Juzgarlo ustedes mismos en el minunto 2:02 hasta el minuto 2:16 ok Se fucionan...O_O A mi Ben 10 nunca me llamo la atenciòn... solo miraba algunos episodios x q mi hermano m ganaba el control. Vi los capitulos de kevin once mil...se parecia un poquito a alucard de hellsing, no de castlevania. Cuando salio ben 10 fuerza alienigena... digamos que cambie de idea. Yo crei q a Kevin lo habian abandonado sus padres?
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |