30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Pues sí, como les digo que no, si sí, en verdad que todas las demás comparaciones de supuestos plagios son absurdas, vamos lo que faltó fue decir que se copiaron el diseño de 4 brazos de un personaje de Mortal Kombat, aunque creo que más jocoso es la comparación hecha con un personaje inspirado en una serpiente pero con lo que suelta StarscreamNEO, ya podemos hacernos una idea de lo paranoico que es, realmente sorprende que no haya nombrado a Mortal Kombat y ey también recuerda a un personaje de Spiderman y a uno de Getter, PLAGIADORES! jeje sin embargo a pesar de las paranoias de StarscreamNEO q siempre nos hacen reir a todos, pero que a la vez hacen que no se le tome en serio, lo del Blue Beetle sí que es descarado, ahí sí que se han pasado tres pueblos. Por cierto, el auto de Kevin no es que recuerda al Bumblebee de la primera peli, a quien recuerda es a un muscle car por demás popular en los Estados Unidos! todo bad boy como Kevin debe tener un muscle car! no va a ir en un new Beatle, vamos...aunque luego igual dirían que es un plagio del Bumblebee G1. La imagen de Ben transformandose en una suerte de Bumblebe me ha hecho reir, muy buena. Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Leeme bien claro borreguito, puede que no te gusten mis comentarios y de ser así bien puedes hacer como otros y no leerlos pero ya me tienes hasta las toberas con tus contínuos desagravios contra mis apreciaciones, de verdad agradezco tener un grado de importancia dentro de vuestra existencia pero hay ocasiones en la que derramar tanto aceite fuera del tarro hace que me resbale y se dispare accidentalmente algún rayo como en este caso. Por cierto si te fijas bien en la primera foto que puse podrás ver el descaro de copia que se hizo con el personaje de 4 brazos que es miembro de los Green Lantern Corps y nada tiene que ver con la raza de los hecantonquiros de Mortal Kombat. PD: Por favor que algún moderador le ponga bozal a este usuario para evitar futuros encuentros desagradables con él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ya tranquilo, puede que sea plagio, copia con autorización o que se yo, pero ha resultado ser un éxito este plagio entre los niños. Acabo de notar algunas cosas... 1. Linterna Verde y lo correspondiente a su universo es de DC 2. Las series animadas de DC (liga de la justicia y demases) salen en CN 3. CN es el canal de donde salió "Benny" Hill 10 Así que seguramente pa Benny 10 los de CN pidieron permiso pa usar cosas de linterna verde para ben 10, total de esos comic yo nunca los había visto En todo caso SSNEO con esos videos del gordo calvo está bien paranoicoy bueno a mi me tienen paramoico los numeros de Lost Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
H2O_F4 Pre-Protoforma Transformer | #24• Hola soy nueva La primera temporada de Ben ya termino y jamas me imagine a Gwen con Kevin |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por H2O_F4 Hola soy nueva La primera temporada de Ben ya termino y jamas me imagine a Gwen con Kevin Bueno ya veras mas adelante... |
Pre-Protoforma Transformer | |
H2O_F4 Pre-Protoforma Transformer | #26• Estuve mirando parte de la tercera temporada de ben 10 fuerza alienigena, al parecer kevin cambio su aspecto humano.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por H2O_F4 Estuve mirando parte de la tercera temporada de ben 10 fuerza alienigena, al parecer kevin cambio su aspecto humano.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• primus no es una palabra propia del universo TFniano...ademas todos sabemos que primus es copia de OA no me gusta Ben 10 |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por kai_ska-p primus no es una palabra propia del universo TFniano...ademas todos sabemos que primus es copia de OA no me gusta Ben 10 Yo no lo sabia... ^_^; bueno aqui les paso un comentario de un usuario de Toon Zone dios fue el unico que se dio cuenta uso de este nombre como episodio de Ben 10 AF Spoiler: |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |