34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Este es uno de millones de videos que circulan en Youtube sobre una escena de la película "Downfall: La Caída de Hitler" con subtítulos frikis. Los de este video los hice yo mismo, y tenía planeado tener el video listo para los 1eros días del 6to aniversario de este foro, pero mejor tarde que nunca XD. Disfruten. ADVERTENCIA: Este video contiene algo de lenguaje fuerte. (Los subtítulos presentes en este video no representan la opinión personal del autor sobre los usuarios mencionados en ellos, solo se han hecho para el disfrute general de todos los que lo lean.) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• AAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJA q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! xDDDDDDDD (¿Joder, tanto putear a los usuarios y meterles miedo en el cuerpo a las protoformas para que luego no me saquen el el video? UoU xDD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• jajajaj que gracioso, me encantan estas parodias,yo hice una con el niño aleman sobre ogame en mi epoca ogamera xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• xDDDDDDDDDDDDDDDDDD LO000OOL...estubo genial XD....Te gano en Floodear!!! obvio para eso fui diseñada XD....Viva el Spam LOL hammm----cof cof..me guto el video..lo pongo en mis favs =0... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• xDDDD Que bueno!!! La verdad, de tanto ver paridas de esa pelicula, me estan entrando ganas de verla xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Lain90 xDDDD Que bueno!!! La verdad, de tanto ver paridas de esa pelicula, me estan entrando ganas de verla xD te gusta la second war y no has visto esta?..vela esta muy buena |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p te gusta la second war y no has visto esta?..vela esta muy buena A mandar!!! jajaja Intentare verla en cuanto pueda... pq por semana no tengo mucho tiempo y el que tengo los findes lo desaprovecho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ay rediez, qué risaaaaaa xDDDDDD Bueno, almenos ya sabemos qué ocurrió con Toxman xDDD Cuidado Crazy_Pipex!!! Pon guardaespaldas a tus moderadores!! xDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime para que luego no me saquen el el video? UoU xDD) Uu quisas te mataron por algo que hiciste D: Uu |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Juajuajua!!que risa!!yo me preguntaba si saldría o no y soy de los primeros de los que mencionadar queso es fácil, total así no les borro los mensajes pa que suban de nivelXDDD Pobre Toxman y yo creía que Chávez lo llevó de "vacaciones" a Colombiano sabía que Tanafor fuera medio ario XDDD Tampoco sabía que Dragonchorus fuera más veloz que MdverdeQue se cree ese, que Optimus le quitó a Arcee a la otra le queda Nemesis... Alpha si que le advirtio. Kai es campeona del flood, y La Estrella cremosa, Meggy y Override D son bien simpáticos Gracias por hacerlo!! aunque esperaba uno del alemán loco en que celebrara que Tanafor y Byji no fueran mods, pero entonces se cabreaía con los nuevos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• jajajaja esta buena buen aporte a ver si luego sale otro ok nos vemos |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajajajajaj, está muy bueno! Me reí bastante, a pesar de que he visto chorrocientas parodias de Hitler. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jajajajja esta excelso la verdad me tomo por sorpresa ver esa parodia con gente del foro lo voy a bajar para tenerlo de recuerdo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jejeje, muuu bueno :-D Pobre Toxman, desconocía su destino... Y no sabía que tenía un primo alemán... Novia sí, pero lo del primo es nuevo para mí. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Acabo de subir una versión 1.5 del video, con algunas correciones: - Los nicks de StarscreamNEO y Override_D (En el anterior se llamaban Starscream_Neo y Override) - Cambié a Dragonchorus por Choryujin, debido a que es el en realidad el que se adelanta a md_verde, y ademas Dragonchorus es mujer :P sorry por el error. - Agregué a Dragonchorus y Xarly Prime reemplazando el subtitulo de "¡Por la P@~€ madreee!" (Creo que Xarly se molestó por no salir en el video XD, y a Dragonchorus la puse ahí compensando lo de mi error de Choryujin.) PD: kai-ska_p, tu comment en youtube fué borrado junto con el video anterior, sorry ^^U |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Optimus_Convoy - Cambié a Dragonchorus por Choryujin, debido a que es el en realidad el que se adelanta a md_verde, y ademas Dragonchorus es mujer :P sorry por el error. o_0... "y cuando casi lo logro llega ese malldito Choryujin y me las caga todas maldito sea" xDDDDDDDDcierto Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #18• Dios me mori de risa jajaja Gracias por incluirme ^^ "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• vaya, ya habia visto esta escena, solo que coemtaban de la peli de dragon ball, vaya que ne he reido, estuvo genial, que divertido, ja ja... aguas con los mencionados ahi, si no entran al foro, entonces sabremos cual fue su destino, cielos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Gracias por la versión corregida Choryujin es quien tiene realmente cabreado a Hitler, menos mal que se fue ese intento de alemány ahora si salió Xarly Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |