34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•
Me pregunto cuales serán los nicks de los otros tres oficiales nazis que están en el foro Muy bueno gracias por hacerlo y compartirlo. PD: El único fallo fué no llamar a Devastazord por su nombre PD2: Sr. Hitler yo soy admirador de Megan Fox no otra cosa ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) ahora si salió Xarly No me molestó!!Me hacia el ofendido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Este video es ideal para las parodias, eh visto montones, y este quedó bien hecho, buen trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #25• HAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA habia visto diferebtes parodias de esa palicula en un programa nocturno de chile, la peli la habia visto y es muy recomendable... pero esto,es una verdadera estupidezzzzzz (lodigo con respeto) ahora lo voy a bajar para tenerlo de recuerdo (Optimus_Convoy, por ti casi hago el ridiculo en un ciber) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ví nuevamente el video y creo que cuando los oficiales salen de la habitación quedaría genial "retirense todos los usuarios que no postean en el foro" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #28•
![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•
Hajaja!!Que bizarro estuvo estooo!! XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #30• Como decias que tenia lenguaje fuerte y todavia soy un Micromaster no lo he visto, ni lo pienso ver, ahora no soy una protoforma, pero todavia no soy un micromaster. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Pues que los dioses agarren confesados a los que se quedaron...jua jua vamos, TM2_Dinobot, que no es nada del otro mundo, mira que hay chiquillos que dicen mas peladeces que los vagos de las esquinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por kai_ska-p uh si lo agrege de nuevo a mi lista de favs..por que borraron el otro D: lee el post #16 |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |