34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¡QUE VIDEO TAN BUENO! vaya que me hizo reir Me pregunto cuales serán los nicks de los otros tres oficiales nazis que están en el foro Muy bueno gracias por hacerlo y compartirlo. PD: El único fallo fué no llamar a Devastazord por su nombre PD2: Sr. Hitler yo soy admirador de Megan Fox no otra cosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) ahora si salió Xarly No me molestó!!Me hacia el ofendido jajajaja Tremendo el video, cada vez me gusta mas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Este video es ideal para las parodias, eh visto montones, y este quedó bien hecho, buen trabajo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #25• HAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA !!!!!!!!!!! (PEGENME UNA CACHETADA PLIS) habia visto diferebtes parodias de esa palicula en un programa nocturno de chile, la peli la habia visto y es muy recomendable... pero esto,es una verdadera estupidezzzzzz (lodigo con respeto) ahora lo voy a bajar para tenerlo de recuerdo (Optimus_Convoy, por ti casi hago el ridiculo en un ciber) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ví nuevamente el video y creo que cuando los oficiales salen de la habitación quedaría genial "retirense todos los usuarios que no postean en el foro" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #28• MUY BUENO!! MWE MUERO DE RISA, JAJAJJA AHHH....LO AGREGARE A FAVORITOS Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Me salve de la furia del fuhrer Hajaja!!Que bizarro estuvo estooo!! XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #30• Como decias que tenia lenguaje fuerte y todavia soy un Micromaster no lo he visto, ni lo pienso ver, ahora no soy una protoforma, pero todavia no soy un micromaster. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Pues que los dioses agarren confesados a los que se quedaron...jua jua vamos, TM2_Dinobot, que no es nada del otro mundo, mira que hay chiquillos que dicen mas peladeces que los vagos de las esquinas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por kai_ska-p uh si lo agrege de nuevo a mi lista de favs..por que borraron el otro D: lee el post #16 |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |