25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• muy bueno mi novia sabe hacer cosas asi pero por mas que le digo que venda se la pasa regalando su trabajo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Ahhh que monada! estan muy lindos ! yo lo unico que puedo hacer son orejitas de gato y zorro ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo lo encontré simpático y bastante bien hecho. además está ideal para usarlo de pushingball ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Duh, Optimus blanco, digo Ultra Magnus, infaltable ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• quisiera comprarle uno de esos a mi arcita linda ^.^ se ven mejores que los peluches esos que vendia hasbro, el "softimus prime" y el "slumblebee", ¿los recuerdan? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por lo que se lee no todos visitaron el "lonk", sere mas claro, para ver las imagenes hacer click aqui |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Por lo que se lee no todos visitaron el "lonk", sere mas claro, para ver las imagenes hacer click aqui la primera vez que entre no se cargo ninguna imagen solo se veian letras chinas o japos XD ahora que entre ya los vi xD....y que monos! ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• con todo mi respeto a quien le gusta ...... ESTO ES UNA MARICONADA. (que conste que no quiero ofender a nadie) ya esta bien de chorradas que ni siquiera son de peluche, los robotleches de tela, los transcumers???? to cum en ingles es correrse, echar el lechazo, vamos. transcummers? echar el lechazo en un trans? lefar un travelo? muñecos de trapo que sirven para limpiarse?...... sinceramente NO LO ENTIENDO, estamos haciendo ricos a peña que ni siquiera hace transformers. no entendia muchas figuras que hay por ahi que ni siquiera se transforman, no entendia lo de los mighty muggs que me parecen el sacadinero mas chungo que se ha inventado sobre un sacadinero (gijoe, starwars,trf) pero esto ya es la leche señores y señoras, un optimus, un soundwave, un inferno de peluche.... pues si es un regalo para hacer a una piba o para que te lo hagan y agradecerselo a tu piba.... pero esto ya es pasar del castaño al oscuro, oscuro, casi negro. dejemos de comprar la primera chorrada que saca un mamon con ganas de enriquecerse y compremos algo que realmente merezca la pena. no a los repintados cerdos de hasbro, no a las mierdas de tela, no a figuras que ni se transforman ni nada. QUEREMOS TRANSFORMERS BUENOS! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por grimlook79 muñecos de trapo que sirven para limpiarse?...... no entendia lo de los mighty muggs que me parecen el sacadinero mas chungo q[...] jajajjajaj muy bueno XD Si.. yo tampoco se que hacen exactamente, si tenian una funcion graciosa o simplemente era una figurita para coger polvo en la estanteria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por grimlook79 con todo mi respeto a quien le gusta ...... ESTO ES UNA MARICONADA. (que conste que no quiero ofender a nadie) ya esta bien de chorradas que ni siquiera son de peluche, los robotleches de tela, los transcumers???? to cum en ingles es correrse, echar el lechazo, vamos. transcummers? echar el lechazo en un trans? lefar un travelo? muñecos de trapo que sirven para limpiarse?...... sinceramente NO LO ENTIENDO, estamos haciendo ricos a peña que ni siquiera hace transformers. no entendia muchas figuras que hay por ahi que ni siquiera se transforman, no entendia lo de los mighty muggs que me parecen el sacadinero mas chungo que se ha inventado sobre un sacadinero (gijoe, starwars,trf) pero esto ya es la leche señores y señoras, un optimus, un soundwave, un inferno de peluche.... pues si es un regalo para hacer a una piba o para que te lo hagan y agradecerselo a tu piba.... pero esto ya es pasar del castaño al oscuro, oscuro, casi negro. dejemos de comprar la primera chorrada que saca un mamon con ganas de enriquecerse y compremos algo que realmente merezca la pena. no a los repintados cerdos de hasbro, no a las mierdas de tela, no a figuras que ni se transforman ni nada. QUEREMOS TRANSFORMERS BUENOS! Hombre es un tema de tonteras "frekeadas" sin duda no es un lugar donde se va encontrar calidad en Trfs, tomenselo como lo q es, que tampoco van influir en el mercado internacional del robot transformable. Para reclamos mejor dirigirse donde corresponde aunque lo mas probable es q no sirva de nada, la única vez q se noto un cambio fué despues del "desastre" de armada. Por lo demas, al ver la respuestas se ve que algún mercado tendrian estos productos. Sobre Transcumers supongo q es la tipica mala traducción china del inglés, el la descripción la tipa q los hace dice q son trans-cute-mers, algo asi como "trans adorables" supongo, si notan en la caja no sale el "cu" solo un espacio y algo parecido a un bombillo y dice q los hizo pq ella y muchas amigas buscaban un producto de ese estilo oficial y al ver q nunca salian lo hicieron. No deja de ser un peluche adorno con un magneto en la espalda pa pegarlo al refrigerador, la ventana o algo metálico. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Je, je y además son articulados, para mí que el usuario grimlock se molestó por que no hicieron ninguno de los Dinobots para "limpiarse" como él dice que hace con los peluches. Que se le va a hacer en lo personal no me gustan mucho las caracterizaciones peluchescas que tanto abundan sobretodo de los personajes de animé, pero a pesar de que no me gustaría tenerlos igual son simpáticos de ver, son muy monos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• como bien dije antes, que nadie se ofenda, en mi opinion un foro es donde TODO el mundo puede expresar su opinion libremente, la mia personal es esa, pero no pretendo atemorizar ni fastidiar a nadie. Un dinobot para limpiarme no XD, que son colegas, pero una arcee de peluche...... jejejeje ![]() ![]() |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |