25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Pues a mi si me gustaria uno de esos, si a laguien no les agrada, es su rollo, pero para mi si que se ven monos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #22•
i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #23• Esos muñequitos... ¿como se transforman?, son como una figura normal, pero lo puedes lanzar y que no se le caigam las piezas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• heeyy yo les tengo a mis peluches de softimus prime y como sea que se le dice a BBB y la verdad es que me encantan >__< bueno pero en mi opinion eso va mas dirijido a la platea femenina (o solo busca plushies de Tf en el DA y vas a ver una chica que los vende muy caros pero bien hechos y si que tiene mercado) a las chicas les gusta esa clase de cosas por que es tierno y a un chico le puede gustar simplemente para tener una version rara de los tfs jaja el megatron g1 plushie me encanto!!! quiero uno para mi x3 ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |