Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¿ ¿Y entre Blackarachnia y El resto, todo bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Y entre Blackarachnia y pues si no estoy medio lela, yo distingo bien a BBB de BA, el capricornio es Blackarachnia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Soy Acuario... soy Jazz! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Y entre Blackarachnia y pues si no estoy medio lela, yo distingo bien a BBB de BA, el capricornio es Blackarachnia +1 -Aries es un carnero -Capricornio es una cabra con cola de pez |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Y entre Blackarachnia y pues si no estoy medio lela, yo distingo bien a BBB de BA, el capricornio es Blackarachnia +1 -Aries es un carnero -Capricornio es una cabra con cola de pez Yo sabía que Aries era carnero y Capricornio era cabra, pero no sabía lo de la cola de pez (que me desambiguó bastante ahora que lo sé (y saber es la mitad de la batalla)) y los dos tenían los cuernos algo cortos. Entonces, yo como Aries vendría a ser Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Me ha encantao, me ha tocao BLITZWING!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p crei que era un test...o algo asi Yo hiba hacer eso pero como estoy enfermada de estomago cada rato me estaba levantado de mi cama ya sabes como es el resto... Solamente puse esto para que reierá y para alguno me iagino que van a llorar de la risa y tendrán un shock nervioso. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por SayaPrime (...) Yo hiba hacer eso pero como estoy enfermada de estomago cada rato me estaba levantado de mi cama ya sabes como es el resto... (...) Me van a dar hostias por todos lados por criticón, pero si no lo digo reviento: "yo hiba hacer" ---> "Yo iba a hacer"!!! Cariño, que con 18 ya se debe de tener más que dominada la ortografía Algunos como Optimus Prime-Leo Prime, los gemelos, Ratchet... algunos? No!! Están tremendos todos!! ^^ Con permiso, me cojo el de Blackarachnia (wooo... ahora es un triple-changer: araña-cabra-pez |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Sari es Virgo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por SayaPrime (...) Yo hiba hacer eso pero como estoy enfermada de estomago cada rato me estaba levantado de mi cama ya sabes como es el resto... (...) Me van a dar hostias por todos lados por criticón, pero si no lo digo reviento: "yo hiba hacer" ---> "Yo iba a hacer"!!! Cariño, que con 18 ya se debe de tener más que dominada la ortografía Lo se debó ser un poco más pediente en la escritura pero por mi parte debó vencer ese miedo al escribir siempre estoy extremadamente siempre cuidadosa con mi letra cuando escribó en mis cuadernos y en la computadora aún más gracias a usted por hacerme notar la próxima sere mejor. ![]() |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sutasukurimu
Preferiría a Megatron como Libra... No eres el único colega yo también tuve un horrible estado de shock cuando vi "eso" representado mi signo zodiacal. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #20• Nooooo! Y donde esta megatron!!??? ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |