Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Hajajaja!!no se por que pero antes de abrir este post con ela personalidad ya sabia en que lugar estaba estarcream XD Escorpiano como yo Ho por cierto,sorry...regrese... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hajajaja!!no se por que pero antes de abrir este post con ela personalidad ya sabia en que lugar estaba estarcream XD Escorpiano como yo Ho por cierto,sorry...regrese... aah que alegria verte otra vez por aqui, bienvenida |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hajajaja!!no se por que pero antes de abrir este post con ela personalidad ya sabia en que lugar estaba estarcream XD Escorpiano como yo Ho por cierto,sorry...regrese...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hajajaja!!no se por que pero antes de abrir este post con ela personalidad ya sabia en que lugar estaba estarcream XD Escorpiano como yo Ho por cierto,sorry...regrese...
Hajaja!!Bienvenida? Mas bien sera bienvenida vos Hinataru,yo estoy aca hace dos años Y muchas gracias Hibrid...este foro ya no es como en otros tiempos (aun con deshubicaciones que hasta a mi misma que era una de las peores me cansaban era mas divertido antes )pero bueno,paso cada tanto a ver que encuentro... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hajajaja!!no se por que pero antes de abrir este post con ela personalidad ya sabia en que lugar estaba estarcream XD Escorpiano como yo Ho por cierto,sorry...regrese...
Hajaja!!Bienvenida? Mas bien sera bienvenida vos Hinataru,yo estoy aca hace dos años Lo se ya sabia que estabas aqui solo que te doy la re bienveida ^^; |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y muchas gracias Hibrid...este foro ya no es como en otros tiempos (aun con deshubicaciones que hasta a mi misma que era una de las peores me cansaban era mas divertido antes )pero bueno,paso cada tanto a ver que encuentro... pos yo a penas me voy hallando, no me he metido en muchos temas, je je |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #47• Je, soy de sagitario, entonces soy . Ta bueno ademas es uno de los personajes que mas me gustan de Animated. ¡¡¡Maximizar!!!
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Je, soy de sagitario, entonces soy . Ta bueno ademas es uno de los personajes que mas me gustan de Animated.
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por F_Maximal1205 Je, soy de sagitario, entonces soy . Ta bueno ademas es uno de los personajes que mas me gustan de Animated.
No todos estan felices con el que les toco... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por F_Maximal1205 Je, soy de sagitario, entonces soy . Ta bueno ademas es uno de los personajes que mas me gustan de Animated.
No todos estan felices con el que les toco... Lo se... -.- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• A mi me toco Starscream, aunque estoy de acuerdo de que Blackaracnhia, quizás hubiese pegado más, pero no me desagrada, tenemos fama de malos y traicioneros ( asi que imaginaos porque lo han colocado). Sinceramente, hubiese puesto a megatron, antes de Sari o Sentinel, aunque no se en que horoscopo hubiese colocado a Megatron |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |