30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Duela a quien le duela Verdad o Mentira Este enlance es de los episodios finales de Ben 10 Alien Force se llevarán una gran sorpresa Spoiler
PS: Primero hay que concluir ok. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• supongo que lo pones por el episodio 40 no? es a donde me ha llevado mi escaso ingles xD Spoiler: asi que un planeta llamado Primus... eso habra que verlo, podria estar interesante si llega a ser verdad |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por General_Secura supongo que lo pones por el episodio 40 no? es a donde me ha llevado mi escaso ingles xD Spoiler: asi que un planeta llamado Primus... eso habra que verlo, podria estar interesante si llega a ser verdad No espero que sea el Decepticon Primus si lo fuera oh dios esto estaría de locos.xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Spoiler: Pero también hay que pensar que Primus no es sólo el nombre del Dios de los Transformers. Por ejemplo, también es el nombre que recibe el planeta Eternia (de Masters of the Universe) en el futuro lejano. Lo que sí me entusiasma bastante es que va a reaparecer el Profesor Paradox, el personaje homenaje al Doctor (de Doctor Who) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5• Mi ingles, no es escaso, sino nulo, ¿me pueden traducir? Se lo agradeceria mucho
(solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 Spoiler: Pero también hay que pensar que Primus no es sólo el nombre del Dios de los Transformers. Por ejemplo, también es el nombre que recibe el planeta Eternia (de Masters of the Universe) en el futuro lejano. Lo que sí me entusiasma bastante es que va a reaparecer el Profesor Paradox, el personaje homenaje al Doctor (de Doctor Who) Hmm tal vez solo hay que espera por lo menos un adelanto por Youtube el próximo año... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Pues a esperar entonces. Escrito originalmente por TM2_Dinobot Mi ingles, no es escaso, sino nulo, ¿me pueden traducir? Se lo agradeceria mucho
A mandar. Supongo que sólo el episodio 40: Spoiler: PRIMUS En medio de una pelea contra otro robot Techadon, Ben, Kevin y Gwen son transportados por el Omnitrix a un planeta alienígena llamado Primus. Pronto descubren que no están solos y que Vilgax está ahí para detener el Omnitrix desde su fuente. Avísame si quieres que traduzca las sinopsis de los otros episodios. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por lo que logré entender nombran el "Planeta Primus" que como todos sabemos no es otro que Cybertron, pero no me extraña ya que Ben 10 vive en base al plagio y a copiar ideas de otras series. Nada más miren esto, con varios conocidos de Ben 10 copiados de aquí:
Y el nuevo personaje que han promocionado esta Navidad en las tiendas no es otro de Blue Beetle de DC copiado
Y ejemplos hay muchos
¡QUE MUERAN LOS PLAGIOS DESCARADOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #10• DEBERIAN ENCARCELAR A LOS QUE HAGAS PLAGIOS COMO ESOS!!!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Sí, es cierto que en Ben 10 copian varias cosas (Paradoja es copia del Doctor y Ben mismo es copia de Dial H for Hero), pero hay varias buenas series y personajes que son copias; Aquaman es una copia de Namor, Cobra es una copia de HYDRA, los Flintstones son una copia cavernaria de los Honeymooners, Megaman (aunque me duela decirlo) es una copia de (eugh) Astroboy, y puedo continuar. Ahora, algunos más específicos: Qué bueno que copien a ESE Blue Beetle, al menos la apariencia será aprovechada para algo bueno en Ben 10. Y aunque el resto pueden ser copias, lo de Humongosaurio y Rattlor me suena más a coincidencia, los dos son creaturas humanizadas, pero el general Rattlor es una serpiente de cascabel y Humongosaurio se acerca más a un tiranosaurio (el nombre lo dice en ambos casos) Kamen Rider Dragon Knight
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• Si en la version original se copiado algo de naruto y otras series entonces de que se estará copiando la version de Alien Force. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por TM2_Dinobot DEBERIAN ENCARCELAR A LOS QUE HAGAS PLAGIOS COMO ESOS!!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• SayaPrime no hagas doble post, puedes copiar la cita en el post anterior y asdf Primus es una palabra muy extensa, miren esto pero puede que sea un homenaje o referenciay de si es plagio, pues a los críos fans no deben ni de saberlo, o acaso tienen acceso ellos a esos comics? buena referencia la de los Picapiedras, igual que ese capi de los Simpsons, y en Padre de Familia Peter repite una frase de esos Honeymooners a cada rato, por cierto Peter es un plagio de Homero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Con tanta copia descarada en una de esas en Ben 10 sale algo como esto: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Ni siquiera tendría que ser ARN Cybertroniano almacenado en el Omnitrix; bastaría que Ben se convierta en Ultra T (¿o era Ultratech? no, ésa es la compañía que sale en Killer Instinct) y se uniera al auto de Kevin (ni que decir que a Kevin le haría tanta gracia como a StarscreamNEO) Kamen Rider Dragon Knight
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• El auto de kevin me hizo acordar!! y no se si es plagio u homenaje xDD jajaj ironicamente hubo un episodio donde un pibe hace una sere animada onda ben 10 y Ben lo busca para decir que eso fue un plagio xDDD |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Seripa El auto de kevin me hizo acordar!! y no se si es plagio u homenaje xDD jajaj ironicamente hubo un episodio donde un pibe hace una sere animada onda ben 10 y Ben lo busca para decir que eso fue un plagio xDDD
Y en la pelicula de live action tambien se lo volvieron chicharron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• aah, que cosa, aun asi me parece entretenido, apenas estoy viendo la serie, pero de ue hay plagio por doquier, lo hay, ya casi no hay nada nuevo bajo el sol |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |