27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ¡A todos los que pensais "Xarly, eres muy duro con las protoformas", os dedico mi montaje para la nueva foto del foro! jejeje ¡Un saludete a todos! (PD: espero que nadie se enfade, que hay muchos en este foro que no entienden los conceptos de ironía, humor negro, sarcasmo, etc ) PD2: Se aceptan apuestas sobre lo que tengo en la nariz |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Xarly, no quiero desestimar tu alegría, pero acabo de ver en otro tema (recientemente cerrado) dos pre-protoformas se pasaron tu mensaje por el arco del triunfo, es decir que Unicron no los hizo nada de nada |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Na, na... te aseguro que el del Avatar de Kratos no le vais a volver a ver por el foro... ñam ñam... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Na, na... te aseguro que el del Avatar de Kratos no le vais a volver a ver por el foro... ñam ñam... Je, je yo no lo creo. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #5• PD2: Se aceptan apuestas sobre lo que tengo en la nariz escrito por Xarly_Prime no me gustaria saberlo PD: grasias por perdonarle lavida a esta micromaster cuando era una protoforma pero.... por que lo hiciste i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Hum... maldito Kratos... estas cosas me pasan por no masticar bien la comida! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hum... maldito Kratos... estas cosas me pasan por no masticar bien la comida! Que estas queriendo decir, je, je.....me estas empezando a dar miedo XXXXDDDDDDD ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡A todos los que pensais "Xarly, eres muy duro con las protoformas", os dedico mi montaje para la nueva foto del foro! jejeje ¡Un saludete a todos! (PD: espero que nadie se enfade, que hay muchos en este foro que no entienden los conceptos de ironía, humor negro, sarcasmo, etc ) PD2: Se aceptan apuestas sobre lo que tengo en la nariz aaah, pobres protoformas... y no sè, lo de la nariz,o son dos popotes, o un pircing muuuy raro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Cita:escrito por f-maximal Que estas queriendo decir, je, je.....me estas empezando a dar miedo XXXXDDDDDDD esa es la reaccion normal de una protoforma al enfrentarse a Xarly jejeje coincido blackcat eso ke tienes en la nariz son popotes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Si los popotes son mocos, estais muy muy muy desencaminados |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #11• Jaja, ¿protoformas para comer? si yo pase de protoforma a mini-con en menos de una semana.. Además, jamas me esperaria que llegaria a ser espia, targetmaster... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si los popotes son mocos, estais muy muy muy desencaminados Un popote es una bombilla o pajilla para beber. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #13• Lo que tenes en la nariz, para mi seran...mmmm...Cordones de zapatillas. PD: Ya pronto no sere mas protoforma Xarly_Prime anda buscando a otras protoformas para que las puedas asustar XDD, porque yo ya le estoy diciendo adios a al estado protoforma y sere un Mini-con. A esa altura creo que ya no me podes decir mas nada si solo comes protoformas, verdad je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Yo creo que se puede comer a cualquiera de nosotros si mete la pata (la excepción serían los moderadores y otro tipo de seres superiores como Xaviu) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #15• Que puedo decir, se ve bien .Realmente nose como hacen para hacer esos montajes, yo en el photoshop no pego una. Cita:Xarly_Prime PD2: Se aceptan apuestas sobre lo que tengo en la nariz Apuesto x que son esos palillos chinos. . PD:Si no acierto, prometo hacer algo loco. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #16• supongo ke debi esperar ke no supieran ke son los popotes la proxima vez pondre los sinonimos para los de otros lados para evitar confusiones... en donde le dicen pitillos a los popotes?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• aaah, como creen que son mocos, stan muy firmes para ser eso ^^. los popotes son esos tubitos que te dan para beber el refresco (soda) o licuados o algun liquido. sigo creyendo que son popotes |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Es decir, "Popotes = pajitas" de aqui, no? Creo que o bien es eso... o bien son simplemente 2 lapices xDD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por F_Maximal1205 PD: Ya pronto no sere mas protoforma Xarly_Prime anda buscando a otras protoformas para que las puedas asustar XDD, porque yo ya le estoy diciendo adios a al estado protoforma y sere un Mini-con. A esa altura creo que ya no me podes decir mas nada si solo comes protoformas, verdad je, je. Oh, el no tiene piedad, es capaz de comerse a un Actionmaster Decepticon... ¿Por qué otra razón crees que usa a Unicron como avatar? |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #20• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por F_Maximal1205 PD: Ya pronto no sere mas protoforma Xarly_Prime anda buscando a otras protoformas para que las puedas asustar XDD, porque yo ya le estoy diciendo adios a al estado protoforma y sere un Mini-con. A esa altura creo que ya no me podes decir mas nada si solo comes protoformas, verdad je, je. Oh, el no tiene piedad, es capaz de comerse a un Actionmaster Decepticon... ¿Por qué otra razón crees que usa a Unicron como avatar? Porque el talves y como pasa muchas veces. Xarly seria una persona muy buena, inofensiva y sencilla que usa la imagen de Unicron para que nadie lo sepa y que cuando lo vean le tengan mucho miedo, je. Es solo una suposicion, no va con mala intencion (buena frace no?, XXD!!!). ¡¡¡Maximizar!!!
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |