27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Mil perdones, que he estado ausente! No os habeis acercado ni de lejos... lo de mi nariz son palos de.... Spoiler: Es tradicion en mis BBQ con los amigos el hacernos fotos con los palitos en la nariz xD Aunque la foto tiene ya unos años ^^U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mil perdones, que he estado ausente! No os habeis acercado ni de lejos... lo de mi nariz son palos de.... Spoiler: Es tradicion en mis BBQ con los amigos el hacernos fotos con los palitos en la nariz xD Aunque la foto tiene ya unos años ^^U ¿o sea que tiene insertados palos para brochetas? menos mal que no agarro unos para rostizar un pollo |
Protoforma Transformer | |
hotrodsG1 Protoforma Transformer | #23• OMG.... im gonna die????? NOOOOOO NO ME COMAN PRE-PROTOFORMAS VALLANSE O XARLY NOS MATARA!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por hotrodsG1 OMG.... im gonna die????? NOOOOOO NO ME COMAN PRE-PROTOFORMAS VALLANSE O XARLY NOS MATARA!!! que porque que paso o ¿donde has metido la pata? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Hummm.... lo que si que voy a hacer es arrancarte de un mordisco la parte de tu cerebro destinada al control de la ortrografía y la gramática... que ya he visto en otros post que lo usas bien poco... |
Protoforma Transformer | |
hotrodsG1 Protoforma Transformer | #26• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hummm.... lo que si que voy a hacer es arrancarte de un mordisco la parte de tu cerebro destinada al control de la ortrografía y la gramática... que ya he visto en otros post que lo usas bien poco... QUE!??!!? me espias? O.O la parte destinada a los acentos te la regalo! pero la de ortografia no!!!! ahora muereeee!! ola como eztaz hoygan zoy una preprotoforma autovot! q tal xarly!! no a sido suficiente??? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por hotrodsG1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Hummm.... lo que si que voy a hacer es arrancarte de un mordisco la parte de tu cerebro destinada al control de la ortrografía y la gramática... que ya he visto en otros post que lo usas bien poco... QUE!??!!? me espias? O.O la parte destinada a los acentos te la regalo! pero la de ortografia no!!!! ahora muereeee!! ola como eztaz hoygan zoy una preprotoforma autovot! q tal xarly!! no a sido suficiente??? OMG!!! Me persiguen los malditos hoygans trepa-árboles analfabetos desde el WoW hasta aqui?? (PD: en hoygan, se dice Sarli... recuerda que no hay diferencia entre la escritura y la pronunciacion... y te faltó meter el "mens" y el "gracias de antebrazo" ) |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |