33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• R: Tienes que entenderlo, fueron millones de años sin ver a una fembot y éramos tantos autobots en tan poco espacio... P: Que nunca le diría Wheelie (G1) a Daniel. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Byjana R: Tienes que entenderlo, fueron millones de años sin ver a una fembot y éramos tantos autobots en tan poco espacio... (...) JOOODER BYJI!!! jajajajajaja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Byjana P: Que nunca le diría Wheelie (G1) a Daniel. R: Puede que seas mi mejor amigo, pero si atacan las Nghtbirds no me quedo contigo (por lo de Wreckers #1) P: ¿Qué nunca le diría Divebomb II a Swoop (alias Divebomb I)? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por DAMartin1983 P: ¿Qué nunca le diría Divebomb II a Swoop (alias Divebomb I)? ¿Tu también tienes miedo a la alturas y no dices nada por mantener las formas? P: ¿Qué le diria Primus (Cybertron) a Unicron? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• R: ¡No me comas, tengo creaciones que me aman! ¡còmetelos a ellos! (aunque conociendo a Primus, tal vez SÍ lo diría ) P: ¿Qué no le diría nunca Ratbat a Mindwipe? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #26• tu heroe favorito es batman ? que no le diria sideswipe a tracks ? |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por cajun_gambito tu heroe favorito es batman ? que no le diria sideswipe a tracks ?
P: Qué no le diría nunca Jetfire (ROTF) a Jetfire (TF:Animated)? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• R: Seré más viejo que tú, pero igual podré fusionarme con alguien, aunque me muera. P: ¿Qué no le diría Seaspray a Sky-Byte? Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por DAMartin1983 (...) P: ¿Qué no le diría Seaspray a Sky-Byte? Bite me P: ¿Qué no le diría nunca Blackarachnia Animated a su homónima (para los de la Logse, la del mismo nombre ) de Beast Wars |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por DAMartin1983 (...) P: ¿Qué no le diría Seaspray a Sky-Byte? Bite me P: ¿Qué no le diría nunca Blackarachnia Animated a su homónima (para los de la Logse, la del mismo nombre ) de Beast Wars
P: Qué no le diría nunca a Spike a Sam? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Xarly_Prime
P: Qué no le diría nunca a Spike a Sam? Estaré hecho en 2D pero tengo bastante más personalidad y solvencia que tú(no lo diría pero lo pensaría) P: ¿Qué le diría a Elita-1 a Optimus cuando estuviese aceitosa, qué excusa usaría?(me duele la cabeza no vale...) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Ernestotaku Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Xarly_Prime
P: Qué no le diría nunca a Spike a Sam? Estaré hecho en 2D pero tengo bastante más personalidad y solvencia que tú(no lo diría pero lo pensaría) Nestor... y la pregunta?? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33•• R: Déjame tranquila, que cada vez que vajo en el TransIacon, Blot me manosea las caderas y llego toda oxidada (explicación: Blot es el Terrorcon que exuda aceite) P: ¿Qué no le diría nunca Zarak a Blowpipe (su cuñado)? Kamen Rider Dragon Knight
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |