Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno ya disfrutado mucho la version anterior que fue Animated ahora aqui esta la version G1 pero con los Autobots como dije antes rían y llora...
Red Alert Bumblebee Mirage
Bluestreak Inferno Sunny & Sides
Jazz Huffer Wheeljack
Ratchet Cliffjumper Skyfire |
Protoforma Transformer | |
hotrodsG1 Protoforma Transformer | #2• O_O soy skyfire!!! no abran unos zodiacales pero g1 nato??? |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por hotrodsG1 O_O soy skyfire!!! no abran unos zodiacales pero g1 nato??? Jejeje ^^; me decir que significa nato? por favor ^^; |
Leckie Protoforma Transformer | #4• Me toco Skyfire no se ve muy bien pero sin ofender esta mejor q otros. Hasta que todos seamos uno.......... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
hotrodsG1 Protoforma Transformer | #6• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por hotrodsG1 O_O soy skyfire!!! no abran unos zodiacales pero g1 nato??? Jejeje ^^; me decir que significa nato? por favor ^^; osea como te explico...XD es decir q sea estilo g1 real sin que sean tan... tan... angelicales por asi decirlo!! entiendes? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por hotrodsG1 osea como te explico...XD es decir q sea estilo g1 real sin que sean tan... tan... angelicales por asi decirlo!! entiendes? yo creo que mas bien se ven gays :/ en picis debieron poner un sharticon xD..... tauro queda mejor ironhide XD...o brown que son brutos... en virgo una Fembot... en geminis no son tan gemelos sunstraker y sideswipe...son mas gemelos rumble y frenzy ya que lo unico que cambia son los colores..el mejor seria reflector pero son 3.. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por hotrodsG1 Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por hotrodsG1 O_O soy skyfire!!! no abran unos zodiacales pero g1 nato??? Jejeje ^^; me decir que significa nato? por favor ^^; osea como te explico...XD es decir q sea estilo g1 real sin que sean tan... tan... angelicales por asi decirlo!! entiendes?
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #9• Me toco Skyfire Medio raro ese Skyfire ¿no? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Me tocó Red Alert... la verdad es que sí soy algo paranoico ¿pero tanto? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |