40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• 12 de Marzo de 2010 | Un tío del bebé propuso el nombre a la madre. La mujer afirmó que sólo lo nombraría así si lograba un millón de adhesiones en la red social.El hecho ocurrió en Estados Unidos. El tío del pequeño creó un grupo de Facebook para lograr que su sobrino llevara ese nombre. "Llamé a mi hermana y dijo que si conseguía un millón de fans, su bebé se llamará Megatron", explicó el hombre más que satisfecho. Fuente: http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=19922 Machoooooo, qué loca ta la peñaaaaaaaa!!! xDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• que bizarro........y yo q deseo llamarme "bumblebee" o "shockfire" ahora q sea niño el bebe será el icono de muchos en los States XDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Juajuajuaa! FAIL! no pueden ponerle Megatron!, los nombres de TF no sirven con la genteen todo caso a la larga se acabarían los nombres de TFs, pero pueden consultar a jazvro con los nombres que inventan pa sus repaints Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•
Así me he quedado. Bueno, espero que salga niña, Megan, este nombre que lo he leido por ahí. Hay que ver como esta la gente |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Va a tener que juntarse con Harley Quinn Smith, la hija de Kevin Smith a la que bautizó por la novia del Joker, uno de los enemigos del Batman Bruce Wayne. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues lo dicho, lo mejor es que sea niña, así podría llamarse tranquilamente Megan, porque de otro modo... Creo que hasta cierto punto su nombre le podría gustar y ser aceptado por los niños, pero en la adolescencia va a ser motivo de escarnio y burlas al por mayor. Además, tendrá que cargar con el estigma de que el nombre pertenece a un personaje que jamás (o casi jamás, ustedes entienden) ha ganado, siempre termina vencido, no podrá llevar sus planes a buen término. Pobre niño... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• La gente se aburre y no sabe como dar el cante, no? es que no veas, pobre crio, que culpa tiene que sus padres sean unos descerebrados......en fin, sea lo que sea, espero que el niño nazca sano y sea feliz en su vida decepticon XDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ¡si señor, con dos cojines! venga, me adhiero a la moción, si me regalan todos los tfs que me faltan de la G1 llamaré a mi primer hijo DREDD y a mi segundo hijo DEATH, lo juro por la incompetencia de Zapatero!! (pedid lista por privado, gracias) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #11• Curioso, raro y estupido al mismo tiempo. Que el apodo sea Megatron por X razon, bueno, pero tener el nombre Megatron, es un garron para el nene, toman lista en el colegio: Le dicen, por ejemplo, Gutierrez, Megatron; Perez, Megatron; Garcia, Megatron; Jorge, Megatron; naaaaa, no me jo*an. Ahora si es nena, Megatrona seria el verdadero nombre que mereceria, pero si fuera aca en argentina, le cambian la "n" por otra letra y chau, no la dejan tranquila nunca mas. ¡¡¡Maximizar!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• El problema no es tanto el nombre friki, sino que se lo van a embutir a la criatura. Prefiero al bombero que se cambió el nombre a Optimus Prime, porque al menos lo hizo por sí mismo, no se lo hicieron sus progenitores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 El problema no es tanto el nombre friki, sino que se lo van a embutir a la criatura. Prefiero al bombero que se cambió el nombre a Optimus Prime, porque al menos lo hizo por sí mismo, no se lo hicieron sus progenitores. pues... total es su hijo, aunque si a la critura le dejasen escoger el nombre, seguro se lo cambia. A la mayoria no les agrada su nombre, eso lo escogen los padres, total, que despues se lo cambie, aunque habra algo de lio... Aunque no creo que haya muchas megatronas por ahí, (a no ser que se junten varios con nombre extravagante), no es lo mismo que tuviera un nombre tan común... como dice mi hermano: "hay tantos juanes en el mundo como perros en la calle"... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #14•• hombre, si se fuera a llamar megan tambien tendria que ver con los transformers, por megan fox por otra parte: Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• ¿Es que nadie conoce la leyenda urbana de la pareja de gitanos que le pusieron de nombre a su hijo "Kevin Costner de Jesús"? |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Es que nadie conoce la leyenda urbana de la pareja de gitanos que le pusieron de nombre a su hijo "Kevin Costner de Jesús"? hay por todos los dioses, no puede ser peor que Nepomuceno, Marciano o Chicorito |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat hay por todos los dioses, no puede ser peor que Nepomuceno, Marciano o Chicorito Te imaginas la escena??? -llaman a casa por teléfono y preguntan: esta su hijo marciano???....... Dios que nombre mas guapo XDDDDDDD, soy marciano!!! ....... y yo cura!!!! XDDDDDDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #18• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Es que nadie conoce la leyenda urbana de la pareja de gitanos que le pusieron de nombre a su hijo "Kevin Costner de Jesús"? yo no, desde luego (¿desde luego?) Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues desgraciadamente aun hay algunas personas que le ponen ese tipo de nombres a sus hijos... Y ese señor, Chicorito, si existe, y tambien hay por ahi un Liborio... Asi que Megatron no estaria tan mal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #20• Malditos, de ponerle hubiera sido Lord Megatron, suena pichudícimo!!! |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |